Dudas con Rusos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
AmonChacal
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 12/Sep/2013 12:46

Dudas con Rusos

Mensajepor AmonChacal » 22/Jul/2017 13:23

Me surge una duda respecto al HQ de infanteria ruso. Cuando coges un mando y le comprar sus opciones de 8 peanas de ingenieros y 2 peanas de AT-rifles.

1- A efectos de juego se consideraria un peloton con el 2ic?. De ser asi se cuenta como un peloton mas a la hora del total para despligues/reservas?
2-Estas obligado a atachearlos a otros pelotones?

La otra duda es respecto a las reservas jugando rusos:

- Pones una unidad de strelkovy de 27+Komissar+2maxim en reserva. Pueden entrar todos? porque fisicamente en 15cm de movimiento desde el punto donde coloques el mando no caben.
-Te jodes y metes solo lo que quepa?

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Dudas con Rusos

Mensajepor Drino » 23/Jul/2017 13:50

Sobre los attachments (página 260) en el caso que mencionas tendrías que agregar todos: la infantería (ingenieros en este caso) hay que agregarla por obligación siempre; con los guns solo se puede formar otro pelotón si son más de 4, para que la mitad sean "al menos dos".

Sobre la llegada de refuerzos, no se mide desde el punto en el que has puesto el mando, se mide desde el lado del tablero (página 268), con lo que no hay problema.

AmonChacal
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 12/Sep/2013 12:46

Re: Dudas con Rusos

Mensajepor AmonChacal » 01/Ago/2017 17:51

Gracias por la respuesta, en mi grupo de juego me decian que no podian entrar todos desde reserva, que solo a 15cm del mando.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados