Churchill Cocodrilo (duda con carrito)

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
esr1979
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 05/Oct/2017 14:27
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Churchill Cocodrilo (duda con carrito)

Mensajepor esr1979 » 26/Ene/2018 08:32

Hola a todos,

Estoy montando mis cocodrilos y me ha surgido una duda. A la hora de jugar ¿Se tiene en cuenta el carrito para el juego? Me refiero a si estas a cobertura, a si el tanque cabe en determinado punto... etc.

Sé que los 88 cuando les pones la peana adicional solamente es decorativo pero con estos tíos tengo la duda.

¡Gracias a todos!
esr1979

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Churchill Cocodrilo (duda con carrito)

Mensajepor Raistd » 26/Ene/2018 14:15

Es parte del tanque a todos los efectos (de hay una de sus pequeñas desventajas), no es una peana accesoria simplemente el tanque es más largo.

Tiene por tanto más lateral y es mas difícil esconder, por cierto tambien influye para colocar la plantilla en el centro del tanque para bombardeos.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Churchill Cocodrilo (duda con carrito)

Mensajepor PanzerKanone » 26/Ene/2018 17:04

Aparte de los aspectos físicos de la miniatura, al tanque le quita 1 de blindaje lateral y 1 de Top. Eso viene ya reflejado en el perfil del tanque.

Eso sí, los Cocodrilos siguen siendo dioses: capaces de limpiar un objetivo de defensores y con un cañón decente para avanzar y lidiar con blindados que apoyen al enemigo. Todo ello con un frontal de 13...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
esr1979
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 05/Oct/2017 14:27
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Churchill Cocodrilo (duda con carrito)

Mensajepor esr1979 » 31/Ene/2018 08:33

¡Gracias a los dos! Ya me ha quedado claro :)
esr1979


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados