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Escenografía

Publicado: 18/Sep/2005 18:47
por Nagash
Bueno.. a ver vuestra opinión sobre otro tema peliagudo en fow... o en nuestra spartidas: la escenografía.<br />
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Para mí sería algo similar a wh40k: lo que puede verse en la realidad,
es lo que hay. Es decir, las puetas y ventanas de un edificio permiten
&quot;ver a través de ellas&quot;, sin embargo, creo que puede reusltar algo
engorroso eso de las ventanas y puertas, ya que todavía no tenemos
escenografía a &quot;escala&quot;. Pero por ejemplo, unas ruinas de un edificio
no tienen por que tapar la visión suponiendo que toda la peana del
edificio es eso, el edificio. Es decir, si a una casa le faltan 2
fachadas a través de las que se puede ver, aunque su peana sea mucho
más grande, no tiene por que tapar la visión; la peana de un campo de
maiz tampoco puede catalogarse de tener la misma altura que un campo de
maiz y por tanto no quita la línea de visión....; un bosque tan sólo es
hasta donde llegan los árboles, nada de toda la peana del bosque...<br />
<br />
Bueno, simplemente es que suele haber conflicto de opiniones cuando se
comprueba la línea de visión a través de un cacho de la peana de un
bosque o no se permite disparar a través de las ruinas de un edificio
por que &quot;el edificio es la peana&quot;.<br />
<br />
Bueno, saludos, espero vuestras opiniones!.<br />

Publicado: 18/Sep/2005 21:10
por AdsBot [Google]
Yo lo que suelo hacer es, primero marcar con una superficie plana, por ejemplo una cartulina, el tipo de terreno, por ejemplo un bosque o una zona edificada, por lo que toda peana que está completamente dentro de esa zona está como mínimo conceleaded.

Por otra parte si quiero que tenga la protección de unas ruinas o de una pared o de estar dentro de un edificio entonces especifico esa posición a mi rival.

No puedes poner todas las casas de una ciudad ni todos los árboles de un bosque ni todos los setos....etc....así que prefiero marcar la zona y poner después las casas o árboles necesarios para la decoración.

Para mí son dos cosas distintas.