[V2] Dudas!!

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Manstein
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 02/Nov/2005 20:38
Ubicación: Madrid

Dudas!!

Mensajepor Manstein » 14/Nov/2005 13:01

Hola a todos, pues nada que estamos empezando a leer el reglamento y ya tenemos dudas y eso que no hemos jugado 8):

- La 1º seria saber si existe algun tipo de fuego defensivo en la fase de movimiento del enemigo; eso que pase por delante de mi AT un carro enemigo y no sea capaz de dispararle, siempre me parece un "poco raro". Me parecio leer en el foro de FOW que gente habia sacado una home rule para evitar esto y que existia otra regla para evitar esto (sera la de reserva?), a ver si alguien me lo puede aclarar.

-2º leo en el foro de FOW algo sobre algunas de reglas reserva, emboscada, kampgruppen (esta del KG la acabo de ver explicada aqui en el foro) que yo asi por encima no veo en el manual en ningun sitio, alguien me puede contar de que van o donde vienen explicadas? porque lo mismo son de alguna ampliacion que no tenemos.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 14/Nov/2005 13:50

El fuego defensivo sólo sucede durante los asaltos.


Respecto a lo segundo, son reglas de los escenarios, que viene dispersas entre el manual, al final, y entre los libros de ejercito específicos.

Cuando me vuelva a ver con ganas pondre con los escenarios y las reglas especiales de ejercito. :)


Pero ojala se anime alguien y me quite ese trabajo de encima :P

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 14/Nov/2005 14:04

reserva y emboscada son reglas de lso escenarios, y kampfgruppe, es una regla especial de los alemanes. Lo más parecido a lo primero, es la emboscada, que seria como mantener oculta unidad hasta q se coloca algun enemigo delante y se revela tu unidad para disparar.

Avatar de Usuario
Manstein
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 02/Nov/2005 20:38
Ubicación: Madrid

Mensajepor Manstein » 14/Nov/2005 14:33

Ya veo, me podriais decir donde vienen explicadas las reglas de emboscada y reserva, en que suplemento en concreto? a ver que con suerte lo tenemos.

No tengo el de Stalingrad, ni avanti savoia, ni for king and country, espero que no este en esos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 14/Nov/2005 14:46

En la segunda parte del manual vienen las emboscadas y la reserva, junto a dos misiones: la FFA y la HTL (free for all y Hold the line)

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 14/Nov/2005 14:50

En el Star&Stripes hay nas reglas de emboscada especialitas para los Tank Destroyers de los amiguitos americanos, mire usté... (putos yankees... esos M10 no veas si joden)

El caso es que me parecen un poco injustas... todos los tank destroyers deberían poder ser recon units cañeras, al fin y al cabo los usarian así... Pero bueno, c'est la vie!

En fin, estos cachondos en cada libro sacan reglas nuevas, que si reglas de reconocimiento, de anti-tank, etc; las ampliaciones de reglas te las puedes bajar de Battlefront, aunque en este foro hay algunas ya traducidas... tú mismo!

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 14/Nov/2005 23:04

No tienes por que tener los libros de ejército, en la pagina oficial de FOW están todos los escenarios.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados