[V2] Mover cerca del enemigo

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Dic/2005 13:24

ya lo hice, después de buscar respuesta en 17 páginas de post...

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 06/Dic/2005 13:32

ciertamente, no hay nada como "a 4+ tienes tu razón" XDD
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Dic/2005 13:43

hombre hartman, con un limite. .- "Oxtias voy perdiendo... er... 4+ y gano, te parece?".

:roll:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 06/Dic/2005 13:59

Comisionado_Gordon escribió:cuando juegue contigo y algo no te mole dejame que te recuerde que "mejor hacemos una tirada de dados


Si no me mola y no viene en las reglas se me ocurre que es mejor dirimirlo así, con dados, que a primera sangre o a quien sea capaz de mear mas lejosImagen
Última edición por Kenobi el 06/Dic/2005 14:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Dic/2005 14:07

Viene en las reglas. Lo que estamos buscando en las reglas y NO viene es lo que tu dices. Eso es lo que estamos buscando. O eso tampoco está claro?

ergo, si no viene en las reglas Y me mola, 4+. No al revés.

En cualquier caso a ver si responde alguien al thread de fow (eis, no vale responder nosotros mismos!!) . Amplié la cuestión a "¿que pasa si no hay sitio físico para colocar a los desembarcados?" porque viendo esta discusión seguro que hay alguien que dice "pues levitan a 4+. Y si no te parece bien, no eres deportivo y eres un culoduro".

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 06/Dic/2005 14:36

Hay dos reglas, la de desembarcar gente a la fuerza y la de los 5 cm. que entran en conflicto.

Tu aportas una posible solucion, que es destruir al que desembarque, pero es sólo una de las posibles soluciones. Tu solución. Y me gustaria ver si la defensa que haces de ella sería tan acérrima si llevases tu la infanteria que tiene que desmbarcar.

Pero hay más soluciones lógicas posibles. Una puede ser que tengan obligación de asaltar si desembarcan. Otra que puedan retroceder como cuando pierden un asalto. No se me ocurren ahora más, a bote pronto, pero eso no quiere decir que no las haya.

La solución definitiva: cuando contesten el post. Hasta entonces la salida mas razonable, y la menos sangrienta, es jugarselo a la pajita mas corta.
Imagen

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Dic/2005 14:57

eis, que llevo una motor company con un pelotón de 5 bren carriers!!

Es mas, suelo llevar de 4 a 8 portee o AT con jeep. Además, muevo con frecuencia mis 25 pdr. ME INTERESA que sea como tu dices. Pero también te digo que en una de esas aburridas mañanas me lei tropcientos post en el foro de fow y en alguno vi que el que no puede desembarcar por falta de sitio pencaba. Y no era WH40k. el caso es que no he podido encontrarlo hoy (pero encontré la solución al enigma ROF del crusader!!!) y tampoco se si firmaba alguna autoridad en la materia, pero se me quedó la idea.

Y si, admito cualquier respuesta al thread. Siempre y cuando haya una sentencia refrendada por un nkvd al menos, o haya unanimidad. Pero no me vale si la respuesta viene de un nick tal como "obi wan" o "jedi knight" o algo asi ein ein!

Y hasta que no haya una respuestalo que pienso hacer es no dar lugar a este asunto cepillandome sin piedad los transportes de tropas que se me aproximen. De todas formas yo veo pocas soluciones. 8) que se mueran!!. No veo viable que tengan que asaltar (no pueden mover en su fase de movimiento?) y que tengan que retroceder, previa tirada de moral ... para mi que estos (Felipin Yates y los suyos) no se van a complicar. Todo apunta a que, snif snif por mis brits y por mis AT, pencan!

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Dic/2005 15:16

un poquito de mal gusto al usurpar el nick en FoW, no kenobi?

de todas formas creo que es na buena forma de que nos respondan de una vez.... aunque quizá la diferencia horaria tenga algo que ver...

eso si, no deja de ser una payasada, que años dijiste que tenías?


Comisionado, esta es la última vez que respondes de forma poco educada, ok?, ya lo has hecho varias veces atrás. Es una comunidad de colegas, si hay algún encontronazo, lo llevais por mensajes privados o pedis a los admins que lo solucionen.

Lo dicho, nunca mais, ok?

Nagash.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados