[V2] ¿Alguien me puede pasar el manual en español?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
swordman14
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 26/Sep/2005 15:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿Alguien me puede pasar el manual en español?

Mensajepor swordman14 » 26/Sep/2005 16:53

Hola a todoss :D , vereis, hace unos dias mi padre compro unos mil puntos de zorros del desierto, y otros mil de ratas del desierto, me lleve una alegría :P , pero del manual no entiendo ni papa, por favor, alguien puede pasármelo?, gracias de antemanooo

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 26/Sep/2005 18:10

La unica forma de conseguirlo es comprando el original por ejemplo en MIKIKA (majadahonda), por la compra del manual original te regalan una copia).

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2005 22:53

Bueno, estamos preparando el terreno para sacar otro manual de forma gratuita y de acceso para todos :D.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 26/Sep/2005 22:54

Teneis idea si tambien te venden los libros de ejercito traducidos???

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 26/Sep/2005 23:10

yo tambien los estoy esperando...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2005 23:24

De momento tan solo está el manual traducido disponible al comprar una copia originaol del manual en las tiendas de mikika y twt.

Avatar de Usuario
El_nota
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18/Sep/2005 13:33

Mensajepor El_nota » 27/Sep/2005 00:46

La verdad me parece un poco fuerte que el manual en español.......este restringido solo para el uso de comercios.(ya se q es trabajo suyo y merito suyo pq ellos lo han traducido)pero me repatea q luego estos vayan pregonando q si quieren estender el hobby...etc
Creo que deberiamos ser mas consecuentes unos con los otros pq si ya es dificil jugar a FOW en España.......si realmente lo que nos interesa es el hobby,deberia estar al alcance de todo el mundo.

Ayudemosnos jugadores de FOW

Humilde opinion de servidor.............lo siento pero lo tenia q soltar :cry:

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 27/Sep/2005 00:54

Buenas. Pues que quieres que te diga, hombre, si te repatean tanto que hagan negocio los tipos esos y quieres que los jugadores de FoW se ayuden mutuamente pues sencillamente traducelo tu y cuelgalo en internet. Así acabas con el negocio de esta gente y ayudas a exteder el FoW.

A mi me parece totalmente normal lo que hacen con su juego traducido, aunque no lo comparto, yo me lo he tendio que currar y traducirlo yo mismo pero como no se un mierda de inglés pues tengo mil cosas mal. Seguro que si te lo curras y consigues a unos cuantos tipos que sepan inglés verás lo rápido que traduces el reglamente y todos las listas y colgarlas en el mula, seguro que muchos te lo agradecerán, incluido yo. Saludos.

malasuerte :twisted:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Sep/2005 01:00

Vamos a ver... cuantos conflictos respecto a este tema.... es algo que no podemos compartir, vale... pero bueno, en vez de pedir a voz en grito el manual que ya está traducido,y sabiendo que hay otras 2 ó 3 traducciones en marcha... joer, mojémonos un poco y manos a la obra.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 27/Sep/2005 09:28

VAmos la cosa es lógica, ponte en su lugar:
:arrow: Ha salido un juego nuevo y muy interesante
:arrow: El problema es que esta en ingles y en este pais la formación en leguas extranjeras es por así decirlo suavemente ESCASA
:arrow: Una tienda con afan de vender mas(es una tienda y no hermanitas de caridad, asi que pretende sacar pasta, sino de llamarian traductores sin fronteras) se propone traducir el reglemento y regalarlo en su tienda con la compra de este
:arrow: La gente que no tiene ni papa de ingles se va a comprar el reglemento a esta tienda porque se lo dan traducido.

Me parece tanto una buena iniciativa como una forma de ganar pasta y muy usual en este pais. Son muchas las tiendas que te traducen reglametnos que regalan con la compra del original.

Avatar de Usuario
swordman14
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 26/Sep/2005 15:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor swordman14 » 27/Sep/2005 21:35

Jej, io me e puesto a traducirlo, pero me sale un poko churro :?
En fin, por lo menos me entero de lo basico, me gustaria k una vez lo ubiera terminado poderlo colgar aki y que rematarais la faena (por que estoy seguro de que la traduccion que he hecho se puede mejorar)

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 27/Sep/2005 22:00

Yo estoy totalmente deacuerdo con ce, nadie da un duro por cuatro pesetas, y adema es normal, sino vaya negocio de los coj..., bueno el caso es que mientras no lo fabriquen traducido, habra que comprarlo en ingles con la traducción.-, eso el que quiera comprarlo claro :P

Avatar de Usuario
El_nota
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18/Sep/2005 13:33

Mensajepor El_nota » 27/Sep/2005 22:35

Si si lo que vusotros querais...........si la venta es la venta y el capital el capital........pero un poco de camaraderia entre nosotros.......................................................... :arrow:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Sep/2005 00:22

weips
Última edición por Nagash el 28/Sep/2005 20:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kabek
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 26/Sep/2005 17:02

De parte de ex-Novato

Mensajepor Kabek » 28/Sep/2005 13:13

Buenas,

Ya posteé y discutí algo parecido a esto yo hace algún tiempo.
Es cierto que entre nosotros -los jugadores- deberíamos expresarnos cierta camaradería, e intercambiar los libros traducidos, opiniones, etc.

Yo sinceramente ya sabéis lo que pienso. Pero Nagash por otra parte tiene razón, una cosa es camaradería y otra morro. Que mola mucho que otros sean los que traduzcan el manual, y que otros sean los que hacen la web y demás.

Yo ya tengo prácticamente terminado mi manual (solamente la parte del reglamento, es decir, la mitad del libro, los informes de inteligencia poco a poco) y sinceramente, me gustaría contrastarlo con otras traducciones para llegar a algo en común. Mi objetivo, por supuesto, es colgarlo por la mula. Pero me gustaría que fuese algo en condiciones. ¿Alguien tiene alguna idea para poder poner manuales en común y corregir errores, o precisar traducciones?

Saludos a todos.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados