Nissei en Mid

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
chorimero
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27/Jul/2011 16:39

Nissei en Mid

Mensajepor chorimero » 09/Feb/2012 14:04

¡Buenas muchachada! :mrgreen:

Como reza el título quería preguntar a los avezados jugadores de esto qué tal las experiencias o si han usado/visto usar alguna vez a estas tropas en el período de MID-WAR. :roll:

Tal y como yo los veo, creo que pueden llegar a ser un buen aporte para la base de la lista, pero no se, 30 puntos por unidad se me hacen mucho para hacer una tropa veterana y la regla esta del asalto, que si superas el chequeo y asaltas de todas todas, todavía (si es que queda alguno vivo :lol: ), pero si te pinnean igualmente en la segunda ronda de fuego defensivo, pe parece un poco de aquella manera. No se quizás dentro de mi corta experiencia, tampoco veo tanta ventaja para un coste tan alto... >.<
También con la "desventaja" de sólo poder meter cañoncitos de 37mm, que tampoco es que sean la panacea precisamente.


Bueno, estas son mis reflexiones, no son muchas ni creo que en exceso correctas, pero soy un poco novato en esto y algo patoso haciendo listas :P

Gracias de antemano :D


Referencia:
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=204

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Nissei en Mid

Mensajepor nigakero » 09/Feb/2012 23:30

Hombre, 30 puntejos por pasar de Confident a Fearless no está nada mal, y lo del asalto es algo voluntario, se nota que nunca te han hecho 6 disparos en FD y te han impactado 5.

Avatar de Usuario
chorimero
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27/Jul/2011 16:39

Re: Nissei en Mid

Mensajepor chorimero » 13/Feb/2012 13:42

La verdad es que la diferencia, a mi humilde modo de entender, no es tan definitiva, y quizás termine saliendo mas rentable meter mas morralla en vez de encarecer lo que haya, no se, lo mismo estoy equivocado, pero quizás sí que invertiría esos 30 puntos si pasaran a ser veteranos...

Lo de la regla especial pues me gusta bastante la verdad :D

Avatar de Usuario
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1330
Registrado: 20/Abr/2009 16:38
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Tarragona

Re: Nissei en Mid

Mensajepor pak40 » 14/Feb/2012 00:10

Hola

Por mi experiencia una compañía que de base su moral va a 2+ , es " impagable ", para eliminar un platoon debes tener que eliminar a todos uno por uno vaya un suplicio si les tienes que sacar de alguna casa o objetivo minimamente defendido , y si no preguntales a los que han jugado contra fallsmirjäger en Cassino.

Avatar de Usuario
chorimero
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27/Jul/2011 16:39

Re: Nissei en Mid

Mensajepor chorimero » 14/Feb/2012 10:18

Hmm... creo que sólo te da la regla del asalto, no las demás del libro de Cassino :)

Sí, soy un "sufridor" de los fallschirmjäger de Canssino :mrgreen:


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados