Donde meto los observadores?

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Bichop
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 23/May/2006 13:29
Ubicación: Bilbao, la ostia pues!!!

Donde meto los observadores?

Mensajepor Bichop » 31/May/2006 18:10

A ver, tengo un proyecto de lista a 1000 puntillos de infanteria sovietica. Tendría (más o menos):
- Artillería God of War: 4 Zis-3 y 4 Obuses. y Observador
- HQ con ingenieros y camion de suministros (e igual antiareos).
- Dos de infanteria con rifle: De dos pelotones cada uno, o de uno de uno y uno de dos (tengo q decidirme)
- Algun Sniper
- Apoyo aereo limitado (aunque ahí no se puede meter el observer ^^).

Tengo la duda de qué hacer con el observer, ya que si mueve no puede hacer su trabajo, entonces meterlo en una de infantería es hacer que la de infantería no mueva.

Una idea es tener las dos infanterias juntitas, con el carro de suministros en medio y en contacto con los commands, atrincherar una unidad, en la que estaria el observador, y con la otra, la del HQ con los ingenieros, tirar pa'lante.

No se si la idea es muy mala o qué, no he jugao nunca (toy en proceso de compra compulsiva). No sé que hacer con el joio observador!!!

Si la idea no es mala, la infanteria que atrinchera, hacerla de dos o de un peloton?
¿Qué es lo mejor de la vida?
"Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres".
- Conan -

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 31/May/2006 18:16

En una lista asi, yo estaria por dejarlo cn la artilleria, la verdad, todo lo tienes que avanzar.
Otra opcion es usar la compañia de infanteria de una escuadra, estatica para defender el objetivo cercano y entonces meter en ella el observador.

Es la unica solución que veo.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 31/May/2006 18:21

a ver a ver, que nos estamos liando un poco, amigo Bichop :wink:

una cosa es que la peana del "Observador" no pueda mover ni disparar para pedir un bombardeo...

y otra es que todo su "Pelotón" tenga que quedarse mirando como lo hace :wink:

la primera es true, la segunda, false

además, alehop!

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=1639

Avatar de Usuario
mario
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 11/Jul/2006 13:30

Mensajepor mario » 17/Jul/2006 14:18

mmm ahora que estoy empezando esa lista la veo bien :D :wink: :wink:
para empezar no esta mal tendre que hacerme una parecida pero algun T34

Avatar de Usuario
akkeko
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 06/Jul/2006 16:43

Mensajepor akkeko » 17/Jul/2006 19:16

hombre seria recomendale que llevases algun tanque, aunque sea una de infanteria. y lo mas logico es que sea un t34 que ademas de ser un tanque estupendo en rusia no dabas dos pasos sin encontrarte uno, te lo digo yo que me di un paseo por stalingrado hace unos 60 años mas o menos.y considerando que se fabricaron mas de 80000 unidades durante la guerra.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 17/Jul/2006 19:24

akkeko escribió:hombre seria recomendale que llevases algun tanque, aunque sea una de infanteria. y lo mas logico es que sea un t34 que ademas de ser un tanque estupendo en rusia no dabas dos pasos sin encontrarte uno, te lo digo yo que me di un paseo por stalingrado hace unos 60 años mas o menos.y considerando que se fabricaron mas de 80000 unidades durante la guerra.



8O Una de dos o estas entrado en añitos (y eres el abuelo del foro :wink: )o crees en la reencarnación
Molón Labé

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 17/Jul/2006 19:57

Hola, no he leido el post, pero al leer el título, tiene respuesta automática.

Mételo en la unidad donde tengas mas peanas, ya que cuando te disparan, le puedes asignar impactos a otras peanas "de menos valor"
Imagen
Funk dancing for self-defense


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados