British rifle company versus DAK

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Professore
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 27/Abr/2006 22:19
Ubicación: BCN

British rifle company versus DAK

Mensajepor Professore » 08/Jun/2006 16:56

Hola compañeros:

Proximamente tengo que hacer una batalla contra DAK y no tengo ni idea de como puede ir ese ejercito?Sobretodo si tienen alugna unidad especial a tener en quenta

Yo juego con una rifle company britànica.

ALguna propuestao orientación

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 08/Jun/2006 17:14

Pueden ir mezclados con italianos, por ejemplo. O tener equipo britanico. Incluso ¡un peloton de Stuart Honeys!.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 16/Jun/2006 09:35

Que no te asuste Kenobi..tienen AT muy decente, y tanques normaluchos (vamos que tus Sherman III (si es que tienes) dominaran y petaran cualquier cosa menos los tigers)

Mete 17/25 y/o 6pdr. Mete como poco 1 peloton de vickers, pero cuantos mas mejor. Es uno de los mejores pelotones del juego, 17 tiros (25 dentro de poco), y si los equipas con carriers mueven cojonudamente. Ademas por si fuese poco artillean a 120 centimetros!! Ideales para pinear a los feos alemanes antes de asaltarles y repartirles caña en combate con el british bulldog. Si tiene un tiger y no llevas blindados que no te achante, tu oponente normalmente usara el efecto psicologico que causa para achantarte. Tambien habria que ver que hay en las listas que llevais...

PD: Los stuarts solo son buenos si los maneja un americano o un britanico, sino estan destinados a la muerte! :twisted:
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 18/Jul/2006 14:19

yo llevo dak lo bueno que tienen es que la infanteria es bastante dura, y se le pueden asignar a los pelotones machiene gun y AT por lo que su potencia de fuego crece (yo hablo de panzergrenadier con ROF 3, seis peanes 18 tiritos mas los 3 del hq si lo pones con panzernacher 21 tiritos, mas dos machine gun te van a hacer 12 tiritos del ala de mas, hablo también de las reglas nuevas, con las viejas el ROF de las MG son 4) y luego por supuesto tienen los tiger que la unica arma britanica decente para petarle son los 17/25, de los cuales yo metien una seccion que te vienen dos, se le puede dejar bailed out con otras armas pero es mas dificil (shermans, creo que sacando unos o doses, también puedes hacer bombardeo con los 25), lo bueno del dak es que practicamente sino todas las unidades están motorizadas, yo meteria artilleria 25, 17/25 AT, un par de pelotones de infanteria con apoyo de blindados, si pueden ser shermans mejor y otro peloton ligero, creo que te sobrarian mas puntos, utiliza bastante el humo para cegar al tigre, le obligas a moverse y pierde el rof, que puede ser 2 o 3 y se le queda en 1, si tienes dos 17/25 tendrias oportunidad de petarle, tienen unas unidades de reconocimiento los armoured car patrols que a mi particularmente me gustan mucho por que son rapidos y puñeteros con cañones que pueden hacer algo de daño por el side y luego ametralladoras para dar estopa a la infanteria y el mando tiene una AAMG, sus tanques panzer iii y iv tienen buen antitanque y los panzer iv en especial tienen un blindaje 5/3/1 que tus sherman les pueden hacer mucha pupita, para mi es un ejercito complicado de diseñar pero divertido de jugar.


__________________________


DAK (3100 puntos), indios y australianos por terminar y contar


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados