Artillería de Regimiento

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Artillería de Regimiento

Mensajepor Meldrel » 22/Feb/2013 00:34

Bueno, lo de los tanques con morteros pesados... Todos es ponerse, con los de top 1 se puede hacer. Los 1 existen, y los 2 también. Y si pillas tres tanques, ya 1 de cada 3 queda con FP igualado o para destruir.

A mi me gusta la combinación 10.5 + humo (normalmente unos NW41, pero unos morteros pequeños pueden hacer el apaño). Realmente me gustan mas los NW41 que los morteros de 12cm, eso de no tener penalizacion por no dar a la primera está bastante bien.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Artillería de Regimiento

Mensajepor crotblot » 22/Feb/2013 04:55

El Sig es para ciudad, no hay que darle muchas más vueltas. Escudo, se puede mover, su corto alcance te da igual, y hace que la infantería no se apiñe en las casas. Me parece mucho más interesante que el Leiguel.


pd: los grenadier, para cuadrar pelotones, tenemos al tipico t-70, o los antiaereos de 2cm, que además, te defienden la artilleria de la aviación enemiga. El leiguel, pues bueno, la batería de 3 de Middel mola un puñado (frente oriental) ya que si que pasa a ser un peloton multiusos y muy chulo. Pero la de 2 piezas...... buff.

En late, en la Volksgrenadier, lo tienes los leiguels de 4 piezas, y claro, ya se puede usar muy bien para darle a halftraks, carricoches, stuarts, infantería ensetada (con 4 bocas de fuego más que aportes en el frente) y si no, para pinear tranquilamente al enemigo.

Avatar de Usuario
Horus
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 16/Dic/2012 22:07

Re: Artillería de Regimiento

Mensajepor Horus » 25/Feb/2013 14:48

Gracias por las aclaraciones


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados