Flammpanzerwagen

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: Flammpanzerwagen

Mensajepor Urbin » 18/Mar/2013 09:51

Yo cuando los flammpanzer/flammsdkfd son weapon platoons procuro hacer un Kampfgruppe para separarlos y tener dos focos de Lanzallamas. Además que una de las dos unidades vaya dentro de una unidad normal ayuda a que sobrevivan (vease pzIII + PzIV + Flammpanzer III).

Lo dejo aqui como apunte táctico.

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Flammpanzerwagen

Mensajepor Xavi » 18/Mar/2013 11:09

Pregunta desde la ignorancia de no tener los libros aqui y no haber usado un lanzallamas en la vida: ¿los flampanzer III no son diferenciables por cañon? Lo digo por eso del kampfgruppe y que sobrevivan más.

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Flammpanzerwagen

Mensajepor Heisenberg » 18/Mar/2013 12:35

Esa es también una opción cojoniana,pero no sé si en esta lista que propone el compañero son weapons platoons,la verdad es que no la conozco.

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: Flammpanzerwagen

Mensajepor Urbin » 18/Mar/2013 12:49

En principio el pz III es distinguible del Flammpanzer III por un motivo: como tiene frontal 5 se lleva siempre el primer tiro. (y todos los que quieras a 5+)

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Re: Flammpanzerwagen

Mensajepor Cneo » 18/Mar/2013 18:05

Urbin escribió:En principio el pz III es distinguible del Flammpanzer III por un motivo: como tiene frontal 5 se lleva siempre el primer tiro. (y todos los que quieras a 5+)


Además el cañón es bastante distinguible si les pones uno al lado del otro. :wink:
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Imagen

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Flammpanzerwagen

Mensajepor crotblot » 18/Mar/2013 22:34

Tranqui Heisenberg, no ofendes, igual que yo tampoco quería ofender. Es más, hasta Raistd me ha corregido, que he metido la pata, hehehe.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados