Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor Basurillas » 14/May/2013 22:15

Cada día descubro algo: hubiera apostado mi mano a que en mid había cañones 17 pdr con at 13

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor nigakero » 14/May/2013 22:39

Basurillas escribió:Cada día descubro algo: hubiera apostado mi mano a que en mid había cañones 17 pdr con at 13


Con No HE tal vez??

Avatar de Usuario
jacobo
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 23/Abr/2013 21:08
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor jacobo » 14/May/2013 23:46

Créeme, mis chicos no se han olvidado los 17 pdr en Australia, es que no tienen:-o, si no alguno llevaría seguro.
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor Covenant » 15/May/2013 07:33

nigakero escribió:
Basurillas escribió:Cada día descubro algo: hubiera apostado mi mano a que en mid había cañones 17 pdr con at 13


Con No HE tal vez??


Tan solo disponibles en las listas de Italia. Si esas listas donde el único blindado disponible son los shermans y por tanto, según algunos, ya no estas jugando a mid,xDDDDDDDDDD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor nigakero » 15/May/2013 07:51

Históricamente los australianos fueron retirados del Norte de Africa a peticion de su gobierno despues del Alamein y enviados al Pacifico, por tanto no fueron equipados con los 17 pdr, disponibles a partir de la campaña de Tunez para el 8º ejercito.

Sin embargo, en el libro North Africa se indica que si un equipo no está disponible como australiano, se permite emplear equipo del Octavo Ejercito y, teniendo en cuenta que en torneos se pueden enfrentar a Tiger,Panther e incluso a rusos si estos son del tipo Open, no desentona su posible empleo.




PD:
Covenant escribió:
Tan solo disponibles en las listas de Italia. Si esas listas donde el único blindado disponible son los shermans y por tanto, según algunos, ya no estas jugando a mid,xDDDDDDDDDD


Tambien disponibles para listas de Africa (el Octavo en Tunicia) y de Tunez

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor Covenant » 15/May/2013 09:16

nigakero escribió:Históricamente los australianos fueron retirados del Norte de Africa a peticion de su gobierno despues del Alamein y enviados al Pacifico, por tanto no fueron equipados con los 17 pdr, disponibles a partir de la campaña de Tunez para el 8º ejercito.

Sin embargo, en el libro North Africa se indica que si un equipo no está disponible como australiano, se permite emplear equipo del Octavo Ejercito y, teniendo en cuenta que en torneos se pueden enfrentar a Tiger,Panther e incluso a rusos si estos son del tipo Open, no desentona su posible empleo.




PD:
Covenant escribió:
Tan solo disponibles en las listas de Italia. Si esas listas donde el único blindado disponible son los shermans y por tanto, según algunos, ya no estas jugando a mid,xDDDDDDDDDD


Tambien disponibles para listas de Africa (el Octavo en Tunicia) y de Tunez


UUUppppssss, realmente necesito jugar mas a mid, entre que acostumbro a usar compañias de churchill y que es el periodo mas abandonado tengo, la cago,xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
jacobo
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 23/Abr/2013 21:08
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor jacobo » 15/May/2013 10:23

Cierto, hay posibilidad de meter hasta cuatro piezas del 17/25 anti-carro, o incluso QQF de 3.7, aunque me decantaría por las primeras. Sin embargo son del 8 ejército, no australianas, pero bueno, ese at 13 no se puede pasar por alto:grin:
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir

Avatar de Usuario
jacobo
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 23/Abr/2013 21:08
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor jacobo » 15/May/2013 10:30

Mi gozo en un pozo muy hondo, la 9' no puede llevar 17/25, además alguien lo había puesto ya:cry:
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor Basurillas » 15/May/2013 12:03

Salvo que sea un torneo histórico con total fidelidad, no creo que alguien te ponga mala cara, y en último caso en la miniatura deja el cañón sin pegar (blutac) a intercambiar con el 25pdr según los casos, que es lo que tengo yo.

Avatar de Usuario
jacobo
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 23/Abr/2013 21:08
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor jacobo » 15/May/2013 12:39

Es una buena solución, gracias. Aún así probaré los QQF de 3.7 a ver.
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor Laro » 16/May/2013 16:14

La artillería es lo mejor. 8 piezas con estaff y con reglas FTW!!! Ni se duda eso home.
(Aunque cuando yo hago listas británicas, solo meto morteros.... Es lo que tiene la costumbre alemana del pzwerfer XD)
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor nigakero » 16/May/2013 17:33

jacobo escribió:Es una buena solución, gracias. Aún así probaré los QQF de 3.7 a ver.


Tengo que volver a mirarlo con lupa pero, posiblemente, al incluir la opcion del 6pdr, no se les permita el uso de los 17pdr.

Antonio R
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 29/Nov/2010 12:34

Re: Artillería británica (4 u 8, esa es la cuestión)

Mensajepor Antonio R » 27/Jul/2013 17:31

En Mid, existen 2 cosas rarísimas de ver, y en mi opinión insustituibles. Los Deacon, por 210 puntos tienes 4 blindados ( lateral 2, y siempre van de espaldas ) que son los 6 pdr, y los Bishop ( artillería SP ), canela fina. Si el Tigre y los Pacos quieren cambiar disparos ya tienen 12 amigos mas transportes W.S.Car, portees, humber.. Añades unos morteros y tus 3 infanterías y el bagpipper encantados marchando hacia el objetivo.
Es buenísima la rifle de Africa. A tu cuestión 8, pero SP.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados