pak36

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

pak36

Mensajepor Reivaj » 08/Jul/2013 22:47

la duda es sencilla, los pak36 son rentables en late, vale la pena gastarse los $ en ellos o mejor pak40?
Gracias!
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: pak36

Mensajepor Raistd » 09/Jul/2013 02:12

El pak38 si tiene muchos usos en late (aunque el pak40 sea la estrella indiscutible y solo hay para hacer una inversión, hazla en el pak 40 sin dudarlo).

El pak36 no se usa en late en ninguna lista creo recordar, salvo en los sdfks de algunos pelotones de gepanzerte quiero recordar.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: pak36

Mensajepor Tío Sam » 09/Jul/2013 07:53

El Pak 40 es un must have si vas a jugar a Late, y aunque algo caro pero tambien te entra en mid. El 38 renta mas en Mid por su coste, At mas apropiado para el periodo, pero bastante mas inutil en Late. Si solo puedes adquirir uno valora a que vas a jugar mas y a por el

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: pak36

Mensajepor Sarraceno » 09/Jul/2013 09:49

El pak 40 es el rey indiscutible, el 38 sigue siendo util, especialmente contra britanicos y americanos... el pak 36 sigue teniendo utilidad en cualquier caso, por ejemplo, si dispones de mas piezas ptentes y algun carro decente, querras dedicar esa potencia a lo mas pesdo del rival... ahi es donde entra el 36 para las pequeñas amenazas como coches blindados, transportes y todo lo que se pueda colar... aparte de que el fp 4 y el movimiento (light) lo convierte en un improvisado cañon de infanteria

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: pak36

Mensajepor Reivaj » 09/Jul/2013 10:41

gracias a todos por la info!!

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: pak36

Mensajepor Xavi » 09/Jul/2013 10:45

El 38 se defiende como arma defensiva y para masacrar cosas pequeñas, como HT o recons varios. El ROF3 va muy bien en eso. eso si, no esperes que a largas haga nada contra carros, y a tiro tenso no te fies a cortas tampoco. para dar fuego defensivo es genial por eso, asi que se va a pasar la mayor parte de la partida enterrado. Contra cubos rusos no sirve de nada, pero bueno, contra cubos el 80% de tu equipo habitual no sirve de nada tampoco :mrgreen: Yo no tengo pak40, ya que mi lista alemana de Late es una reconversion de MID. Los Pak38 han hecho su servicio cuando no intento que hagan cosas para lo que noe stan preparados. Si lo haces asi, son una unidad la mar de decente. Piensa en ellos como ametralladoras gordas.

Sobre el pak36, ni idea. A mi me gusta el trasto conceptualmente, pero la bajada brutal de ROF con el steilgrenate no creo que compense mucho. Si lo quieres para desensetar infanteria va tan bien como trastos más caros, eso si. Again, una ametralladora que puede desenterrar infanteria y hacer llorar a los jeeps y bichos de chapa 1 o 0. Para el resto, usa otras cosas.

Xavi


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados