Trenecitos

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Trenecitos

Mensajepor farmy » 11/Oct/2013 09:46

Covenant escribió:
Rommel escribió:
un tema diferente es Early, con los polacos. francamente, creo que el tren polaco tiene mucho más futuro y más sentido: su blindaje 3 en early es algo a tener en cuenta, algunos de los tanques más acorazados (los hotchkiss y los R-35) tienen dicho blindaje, y es muy duro! además, sus cañones en tiro directo en Early son devastadores (revientan cualquier panzer aleman), y su capacidad de transporte (para las listas polacas eminentemente de infanteria) y su apoyo artillero a buen precio lo convierten en un arma con un decisivo protagonismo y gran capacidad de combate.

lo malo es que, comparativamente, el tren polaco me parece bastante más feo que el alemán... :twisted:


Ya lo he dicho yo, el tren Polaco es una opción muy solida, y en caballería yo la veo hasta obligatoria (para disponer de potencia de fuego móvil).


Pero...sigue siendo una inversión económica muy grande y si, el tren germano luce MUCHO más,xDDDD

Hace una semana justo use la caballería y aunque cara me pareció fundamental, menudo roto le hicieron a unos soviéticos.
Y mira además la di uso, que llevo 2 años con ella pintada y muerta de risa jeje. Y el tren coincido también con ambos, para los polacos es una opción muy solida y puede dar mucha guerra, al menos en las partidas en las que lo he usado ha dado mucho que hablar.

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Trenecitos

Mensajepor Iroquois » 12/Oct/2013 12:18

Xavi escribió:Tienen el pequeño problema d que les falta una locomotora, no?


Por lo visto eran autopropulsados, no se si usaban motor de gasoil o que, pero eran individuales, tanto este, el zeppelin como el que puso Rommel.

Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Re: Trenecitos

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 05/Dic/2013 20:49

Siempre uno puede echar mano a estos modelos para alguna partida con los amigos, porque simplemente derrochan estilo. A mi en particular me interesa este modelo que se puede encontrar en esta pagina.

Imagen

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Trenecitos

Mensajepor Iroquois » 12/Dic/2013 00:59

Por lo visto hay bastante variedad en cuanto a blindados que se mueven por vias, pero supongo que forman parte de esa cantidad de cosas que no puede abarcar un juego.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados