Comandos britanicos Fearlees comandante reluctant

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
aunathar
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 05/Ago/2014 16:04

Re: Comandos britanicos Fearlees comandante reluctant

Mensajepor aunathar » 20/Ago/2014 11:56

ya probe la lista y si veo que faltan cambios pero me gustaron aunque como novatos que somos hicimos muchas cosas raras ;)

muchas gracias por la ayuda, supongo que en un par de partidas colgare una lista mas para ver si podeis ayudarme, merci

Avatar de Usuario
Currahee
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 19/Oct/2013 14:42

Re: Comandos britanicos Fearlees comandante reluctant

Mensajepor Currahee » 07/Sep/2014 20:49

Otra cosa importante tambien al postear la lista es decir contra que se va a jugar. Me explico, puedes poner una lista mas regulera o mas equilibrada en función de voy a jugar contra todo, tipo liga y quiero algo flexible, por si me toca atacar o defender. O por el contrario puedes decir: "Voy a jugar contra un amigo y hemos decidido que el jugará alemanas, sin carros, y yo comandos britanicos" Entonces esa lista que parecia medicore, puede resultar de otra forma. Los comandos, tienen su encanto, pero tienen muchas reglas y tal, no se.

Nosotros para empezar aqui tenemos una máxima, primero listas de carros. Partidas mas agiles, menos minis que pintar y mas fluided para coger las normas y luego irse complicando poco a poco.

Un saludo y ale, a practicar con esos británicos que al final se les acaba pillando gustillo, aunque sean PIAT alone. XD
"Que Dios se apiede de mis enemigos, porque yo no lo haré." G. Patton

aunathar
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 05/Ago/2014 16:04

Re: Comandos britanicos Fearlees comandante reluctant

Mensajepor aunathar » 08/Sep/2014 01:43

bueno yo siempre busco hacer listas equilibradas y a mi gusto en las partidas amistosas. Divertirse sin importar perder que es a lo que va esta, pero el consejo que pido es para seaber si es posible sacarla a pasear en listas pues le veo la falta de variedad de las rifles pero me gustan mas.

Avatar de Usuario
Currahee
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 19/Oct/2013 14:42

Re: Comandos britanicos Fearlees comandante reluctant

Mensajepor Currahee » 08/Sep/2014 11:32

A mi no me gustan en exceso pero como tu bien dices, si te gustan, pues a por ellos. Yo juego con canadienses y la verdad, prefiero hacer otras listas que los comandos. Que eso no quita que de vez en cuando me de un caprichito pero normalmente no los juego. Pero me repito una vez mas: "si te gustan" nada mas que añadir.

A disfrutar de los Tommies.
"Que Dios se apiede de mis enemigos, porque yo no lo haré." G. Patton


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados