Dudas BeutePanzer...

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
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inigohe
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Dudas BeutePanzer...

Mensajepor inigohe » 16/Mar/2015 15:11

Buenas...

Una pregunta...un Beute Panzer...que tactica obligaria a hacer si se alinea por ejemplo con una compañia de granaderos p.e. del greywolf.

Funcionaria como un Heroe... ? tendria que hacer chequeos de moral cada turno?

Gracias por las respuestas.

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Btc001
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Re: Dudas BeutePanzer...

Mensajepor Btc001 » 16/Mar/2015 15:37

Funciona como un pelotón normal, de un sólo equipos.
Pogamos que la moral funciona así:
Equipo vivo/operatiovo: +1
Equipo Bailed Out: +0
Equipo Destruido: -1

Cuando queremos ver si tenemos que chequear sumamos valores. Todo resultado inferior a 0 (negativo) nos hace chequear.

El pelotón empieza en +1 (un equipo operativo, nadie destruido).
Si lo dejan Bailed Out queda en 0 (nadie operativo, nadie destruido). No tiene que chequear.
Si lo destruyen el pelotón queda en -1 (un destruido, nadie operativo). PERO no tendría sentido chequear, el pelotón está destruido.

Espero que te haya servido de ayuda.

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Magua
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Re: Dudas BeutePanzer...

Mensajepor Magua » 17/Mar/2015 01:40

A el no se pero a mi me parece una forma coj***da de calcular la moral....me va a ayudar mucho, gracias!

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Re: Dudas BeutePanzer...

Mensajepor PanzerKanone » 17/Mar/2015 16:33

No es un héroe. Tampoco es un equipo independiente. Simplemente es un pelotón de 1 tanque. Como los pelotones de 1 Königstiger. Cuando muera se murió y pelotón menos. Cuando esté bailed no ocurre nada. Y tienes que desplegarlo como pelotón que es, no como equipo independiente, por lo que gasta un espacio para reservas.

A mí su utilidad me parece marginal porque son tanques medios pero puede apoyar un asalto y matar algo o aportar un par de tiros de AT. Me parece una unidad floja.

Quizá su mejor uso aprovechando las reglas es ponerlo por donde creas que te va a venir infantería a asaltar; al ser tanque si está a 20 cm del asalto los infantes que te ataquen tendrán que chequear Tank Terror. Aparte de que sus MG pueden ser útiles para rechazar a la infantería, también.
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3400 puntos de británicos (Late).


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