Dudas BeutePanzer...

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Dudas BeutePanzer...

Mensajepor inigohe » 16/Mar/2015 15:11

Buenas...

Una pregunta...un Beute Panzer...que tactica obligaria a hacer si se alinea por ejemplo con una compañia de granaderos p.e. del greywolf.

Funcionaria como un Heroe... ? tendria que hacer chequeos de moral cada turno?

Gracias por las respuestas.

inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Dudas BeutePanzer...

Mensajepor Btc001 » 16/Mar/2015 15:37

Funciona como un pelotón normal, de un sólo equipos.
Pogamos que la moral funciona así:
Equipo vivo/operatiovo: +1
Equipo Bailed Out: +0
Equipo Destruido: -1

Cuando queremos ver si tenemos que chequear sumamos valores. Todo resultado inferior a 0 (negativo) nos hace chequear.

El pelotón empieza en +1 (un equipo operativo, nadie destruido).
Si lo dejan Bailed Out queda en 0 (nadie operativo, nadie destruido). No tiene que chequear.
Si lo destruyen el pelotón queda en -1 (un destruido, nadie operativo). PERO no tendría sentido chequear, el pelotón está destruido.

Espero que te haya servido de ayuda.

Avatar de Usuario
Magua
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 20/Oct/2014 17:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Dudas BeutePanzer...

Mensajepor Magua » 17/Mar/2015 01:40

A el no se pero a mi me parece una forma coj***da de calcular la moral....me va a ayudar mucho, gracias!

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Dudas BeutePanzer...

Mensajepor PanzerKanone » 17/Mar/2015 16:33

No es un héroe. Tampoco es un equipo independiente. Simplemente es un pelotón de 1 tanque. Como los pelotones de 1 Königstiger. Cuando muera se murió y pelotón menos. Cuando esté bailed no ocurre nada. Y tienes que desplegarlo como pelotón que es, no como equipo independiente, por lo que gasta un espacio para reservas.

A mí su utilidad me parece marginal porque son tanques medios pero puede apoyar un asalto y matar algo o aportar un par de tiros de AT. Me parece una unidad floja.

Quizá su mejor uso aprovechando las reglas es ponerlo por donde creas que te va a venir infantería a asaltar; al ser tanque si está a 20 cm del asalto los infantes que te ataquen tendrán que chequear Tank Terror. Aparte de que sus MG pueden ser útiles para rechazar a la infantería, también.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados