Listas con puntos de sobra

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Listas con puntos de sobra

Mensajepor Laro » 15/Jul/2016 14:49

Hola, estaba confeccionando listas y empecé a probar listas que me gustaban, pero que no les cuadraban los puntos, es decir, que tal y como estaban tenían puntos que faltaban por meter, pero que no hay donde encajarlos, o supondrían un pelotón impar y fácil de eliminar.
En estos casos ¿Qué haríais normalmente?
Un saludo: Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Listas con puntos de sobra

Mensajepor Covenant » 16/Jul/2016 10:32

Depende. Si ese pelotón impar supone la 9 unidad puede ser útil y que te lo eliminen da igual. Si no lo es, y no aporta ninguna función a la lista, busca otra cosa en la que invertir esos puntos. De todas formas, a mi no me gusta regalar puntos. Pon algún ejemplo concreto y quizá sea mas fácil resolver la situación: (pos mira, puedes meter esto que seria útil para...o no, mejor no metas nada)


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados