Guia de como llevar a tu ejercito americano a la victoria

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 09/Abr/2006 20:50

Al tanto con fiarse del disengaege. Aún no he conseguido que me entre en ninguna partida...M10 que le disparan M10 destruído, repito, en NINGUNA partida. Recuerdo que hay sólo un 50% de posibilidades de que entre, y con mi suerte en los dados... Con los M10, si tu contrincante los conoce, raramente va a dejar que se lo cueles a pleno ROF por el flanco, así que lo máximo que vas a conseguir son dos disparos, que, encima, irán normalmente a 4 como mínimo, de modo que si hay suerte entrará uno y, encima, ese ha de entrarle el firepower. La verdad, no creo que sean ninguna panacea. Ahora me he pasado a los 75mm, por menos precio en puntos te pones 4, espero que me rindan más.

Al final, lo mejor de nuestro ejército es la artillería, y lo que he comprobado que funciona mejor contra tanques es que les disparemos con la artillería (y no estoy hablando de fuego directo)..alguna peta con cada disparo, y encima les hacemos mover por si repetimos el disparo. En resumen: para los tanques artillería, y para ablandar posiciones previo al asalto los morteros, que además también hacen humo si conviene.

Saludos

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 09/Abr/2006 21:20

Efectivamente los M!0 no son tan brutos como nuestro rivales nos pintan y lloran , pero tienen el factor de acojonar al contrario en todas mis partidas lo m10 han echo mas como arma psicologica que como arma de verdad( apesar de que si hacen bajas) .saludos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 10/Abr/2006 01:15

Pues mis M10 son diferentes a los vuestros...se cargan panzerkompanies y cosas feas de ese estilo.. :?


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados