BREAKINGWAR

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor QUINO_FoW » 01/Sep/2014 18:59

En breves días estará ya disponible el número 12 de la BreakingWar.

Centrado en los últimos años de la República romana, como siempre tendrá los habituales espacios de Pasando Revista, Novedades, Claqueta Metálica, Tutoriales de pintura por HeresyBrush y Bustamante, una campaña para Field of Glory (FoG) de las rebelión de Espartaco y otra campaña/torneo para SAGA, Dossier de " Art de la Guerre" con escenario de la batalla de Farsalia, entevista a los hermanos Perry, mas muchos otros escenarios de juego para Napoleon at War, Guerra Moderna (Españoles en Centroáfrica), Bolt Action, personajes para España en Llamas,...

y como colofón especial para nuestros suscriptores, varios regalos:
- Frame con dos figuras de Velites de Agema Miniaturas en 28mm
- Posición Artillera/Bunker para 15mm exclusivo de la BreakingWar
- Miniaturas de la portada de este número en 28mm de la mano del genial escultor Xan Miniatures, entregando un infante parto la cabeza de Publio, hijo de Marco Licinio Craso al comandante en jefe del ejército parto, Surena en la batalla de Carrae
- y otra exclusiva sorpresa

Como puedes ver, no te lo puedes perder y si no estas suscrito ¡¡¡A que esperas a hacerlo!!!
Imagen
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor Nagash » 05/Sep/2014 10:06

Tiene muy buena pinta, con ganas de catarla después de tres meses ;)

jakoconbotas
Soldado
Mensajes: 163
Registrado: 18/Dic/2013 23:17
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor jakoconbotas » 11/Sep/2014 01:30

Yo me suscribí el domingo y aquí ando a la espera de que correos llame a la puerta espero recibir el número 12 ya que se me olvido especificarlo XD pero bueno deseoso de que llege para catar esas minis que vienen de regalo aunque no sea una escala que trabaje frecuentemente pero la curiosidad mato al gato XD.por otra parte agradeceros los tutoriales tanto de pintura como de escenografía ya que son de gran ayuda y conviene tenerlos en papel y a buen recaudó.
Un saludo y enorme trabajo.
Jako

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor Basurillas » 13/Oct/2014 15:17

Echo en falta en este número algo más de flames y España en llamas, aunque es dificil contentar a jugadores de tantos reglamentos y épocas diferentes y que la época romana, salvo Posteguillo, me llama poco. Muy buena la escenografía, en especial esos cipreses. Gran anuncio de la contraportada de ejemplar de pintura de los ejércitos japos y usa de ww2 por Claudia Zuminich, seguro que será un referente.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor miguelondrio » 13/Oct/2014 21:32

Lo que pasa es que te tienen mal acostumbrao :lol:

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor Nachuata » 16/Dic/2014 22:49

Para cuando el próximo!! :D

Avatar de Usuario
tete086
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Ago/2014 12:26

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor tete086 » 10/Ene/2015 17:51

estoy algo interesado en suscribirme pero cuando entro en la pagina de la revista le doy a suscribirme 12 mese y me da error producto no encontrado y en algún enlace que e encontrado me sale solo suscripción de 4 números. ¿alguien me podría decir o explicar como va esto para suscribirme? muchísimas gracias!!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor generalinvierno » 10/Ene/2015 18:55

Cuatro números equivale a un año, al ser la revista trimestral, entiendo que es eso lo que pasa.

Avatar de Usuario
tete086
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Ago/2014 12:26

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor tete086 » 11/Ene/2015 12:27

y van por el numero 12 no? si me suscribo me llegaran las que le siguen me imagino no? jajajaja que torpe soy pa esto perdonad jaja un saludo!!!

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor QUINO_FoW » 15/Ene/2015 20:36

Hola Tete.

Puedes indicar desde que número quieres recibir la suscripción. Si no dices nada sería desde el siguiente número a publicar.

Un abrazo. Q

Avatar de Usuario
tete086
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Ago/2014 12:26

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor tete086 » 18/Ene/2015 20:43

QUINO_FoW escribió:Hola Tete.

Puedes indicar desde que número quieres recibir la suscripción. Si no dices nada sería desde el siguiente número a publicar.

Un abrazo. Q


yo ya conforme vayan publicando estaría bien y ya seguiría el ritmo jejeje un abrazo!!!

Avatar de Usuario
tete086
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Ago/2014 12:26

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor tete086 » 04/Feb/2015 19:19

Ya tengo mi numero 13 de breakingwar, es la primera vez que compro una revista referente a las miniaturas y wargames y me a encantado la verdad y los obsequios una pasada merece la pena, enhorabuena y seguid asín un saludo!!!

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor QUINO_FoW » 05/Feb/2015 17:44

Gracias Tete086... Me alegra que te guste.

Antes de nada quiero dar las gracias a MINAIRONS, PLAST CRAFT, RESIN HORSE y PABLO MARTINEZ, por que sin ellos este número no habría sido tan interesante para vosotros. El valor en mercado de este número puede superar los 35€ facilmente y gracias a ellos solo vale 10,95€. ¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS ELLOS!!!

¿Algún valiente que quiera comentar algo sobre este número?.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor Basurillas » 07/Feb/2015 18:58

http://eurekamin.com.au/index.php?cPath ... 49&sort=3a

Bueno ya he visto mi número de las Ardenas, que es el fundamento por lo que estaba interesado en ella. Extraordinaria. Hay que agradecer a los compañeros (de Tartesos?) la ejecución de esa campaña que es una de las que más me gustan de la WWII. Una única precisión para el otro artículo sobre tropas para invierno en diferentes escalas: para 15mm creo que había que incluir a la marca Eureka, respecto a (link arriba) partisanos soviéticos, algunos también valdrían para la resistencia en el oeste, y que por su vestimenta podrían valer para la lucha invernal. También la misma marca, pero para 20mm, tiene unas cuantas referencias para finlandeses de invierno de early, que parecen tener unos buenísimos detalles.
La revista, con sus maravillosos regalos (¿el oficial alemán de metal es a 28mm o a 1/48?) Creo que, salvo la de la guerra civil española, es la más completa revista hasta ahora. Mención aparte merece el reglamento de lucha de carros en castellano cono separata que, en un vistazo rápido, parece agil y y divertida y, Eureka, ha pensado en la modalidad de juego en solitario. No hay que perder de vista el resumen sobre el reglamento deTercios, en el que existe una versión básica gratuita en la web, que realizado por El Kraken, y sin sometimiento a escala alguna, parece tener posibilidades de juego por clubes y aficionados en general.Y ojo a la pág. 66 con un anticipo de la, creo, proxima Painting Wars, con regalo de una ciruela claudia que nos inquiere "estás hecho una pena Max". Enhorabuena por este número.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: BREAKINGWAR

Mensajepor Basurillas » 08/Feb/2015 14:19

Leyendo con un mínimo detalle la fabulosa campaña de las Ardenas me ha surgido una duda.En la pág. 38, en las listas participantes,creo que no aparece ninguna fuerza británica, y desde luego no está la (?) GAD que aparece (págs. 42-43) en el escenario9 Huy. No se si es algo que no he leído o no he comprendido, o se trata de una omisión de la lista británica y del libro a que pertenece, por si me lo podéis aclarar.


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados