Minairons: ¿en qué estamos?

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor Minairons Miniatures » 04/May/2017 23:15

Hola,

Tan sólo un breve recuento de los proyectos que ahora mismo tenemos entre manos, después de haber sacado el Requeté Carlista a 1/72 y el tanque Sadurní a 1/100.


Próximas novedades

Imagen

Tanque Landesa a 1/72: A punto de salir pues, como podéis ver por la foto, ya está listo. Consta de tres piezas de resina y una ametralladora de plástico. Con toda seguridad, lo sacaremos en blister en vez de caja, para ahorrar unos dinerillos que luego usaremos en...

Imagen

...la bodega cooperativa a 1/72. Va a ser una pieza escenográfica fabulosa, de ésas que dominan el tablero. Debido a la cantidad de piezas que contiene, así como a la peculiaridad de que su propia caja de cartón formará parte del kit, se m hace totalmente necesario imprimir una completa hoja de instrucciones, como imprescindible ayuda al usuario.


Esperando tanda

Imagen

Tanqueta L3/33 Carro Veloce a 1/72: Está prototipada y lista para llevar a moldes. Ya sé que se está entreteniendo un poco, pero debo evitar la tentación de agolpar proyectos e irlos sacando pausadamente, uno tras otro. Es un tema de prudencia económica, más que otra cosa: fabricar miniaturas no es como montarse un Inditex, el presupuesto es limitado.

Imagen

Lo mismo reza para el bombardero ligero Breguet XIX a 1/144: El prototipo está preparadísimo para ir a producción, pero debo retenerlo y que espere tanda; máxime en el caso de un avión, donde los usuarios esperarán que el kit aporte calcas (o sea, nueva inversión de dinero). Está en espera, pues.


En el banco de trabajo

Imagen

Galeón a escala 1/600: Las novatadas se pagan, lo cual en este caso nos ha implicado tener que volver sobre nuestros pasos más de una vez. Después de varias idas y venidas, muy probablemente acabaremos haciendo no uno, sino dos kits distintos: galeón temprano y tardío, para lo cual hemos diseñado dos proas alternativas (una más "anticuada" y otras más "moderna") y lo mismo para las secciones de popa (como la que véis, más "arcaica", con grandes balconadas abiertas, y otra más "tardía", con galerías acristaladas). La idea es que, gracias a estas piezas alternativas, los usuarios puedan multiplicar las opciones de construcción montando toda clase de galeones híbridos. Ahora estamos diseñando el aparejo, que esperamos tenga un par de opciones también.

Imagen

Conjuntos de bajas a 1/72: Es éste un subconjunto dentro de nuestra gama de figuras de 20mm que yo echaba en falta desde hace tiempo. En los próximos días empezaremos a esculpir conjuntos de bajas (figuras de muertos y heridos), a razón de 4 figuras distintas por conjunto. El primer grupito que abordaremos será el de milicianas.

Imagen

Harley Davidson Flathead (1/100 y 1/72): Acabamos de empezar a diseñar esta soberbia motocicleta usada por la Guardia de Asalto, para 15 y 20mm a la vez. Aún es pronto para saber cómo vamos a presentarla, tanto en una escala como en la otra, pero esperamos que pueda ser en caja, en ambos casos.


Otras cosillas

1) El tanque Trubia-Naval a 1/100 está prototipado también. Aguarda tanda.
2) Acabamos de empezar a darle vueltas al camión Fiat-Spa Dovunque a 1/72, y hemos puesto su versión blindada ("protetto") en lista de deseos, a petición de algunos usuarios.

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor pacofores » 05/May/2017 00:06

Como diría el Señor Burns, "con el corassssón de perrrrro...".....Excelente
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor miguelondrio » 05/May/2017 09:28

Ummm......que bien que bien
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor Minairons Miniatures » 05/May/2017 11:03

Antes de que se me olvide: tanto en el blog de Minairons como en la página web se puede hallar el catálogo completo de Minairons, en formato PDF ilustrado, siempre actualizado a la última versión; pero aprovecho aquí para enlazaros directamente la versión de Mayo.

Saludos,
Lluís
http://minairons-news.blogspot.com/
http://www.minairons.eu

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor Basurillas » 05/May/2017 19:06

Hola ¿cuál es centímetros más o menos, la eslora prevista de los galeones en la obra muerta? Tienen una pinta increible.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor Drake » 06/May/2017 15:32

Muy guapo todo.... Las Harley años 20 inaudito, bravo-bravísimo
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09/Mar/2006 20:02

Re: Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor gehiegi » 06/May/2017 16:06

Los galeones, a mi, me van a dar un problema :)

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor Minairons Miniatures » 06/May/2017 17:06

Gracias por los comentarios, eso siempre anima :)

Basurillas escribió:¿cuál es centímetros más o menos, la eslora prevista de los galeones en la obra muerta?


Pues no quisiera arriesgarme a un error, contestando desde casa y sin haber visto aún el prototipo 3D, pero el modelo se está elaborando a partir de los planos de un galeón cuya eslora total eran 54 metros (incluyendo el bauprés). Así que, a escala 1/600, presupongo que el modelo medirá unos 7 cm de eslora, contada de proa a popa. Si además contamos el bauprés, imagino que llegará hasta 9 cm.

gehiegi escribió:Los galeones, a mi, me van a dar un problema :)


Bueno, como reza la canción de Joan Manuel Serrat, "el mejor modo de vencer la tentación es caer de patas en ella" :wink:

Lluís

Avatar de Usuario
gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09/Mar/2006 20:02

Re: Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor gehiegi » 06/May/2017 18:33

Sólo que no caeré de patas. Me haré una cama, o una piscina que es más temático.
Planes para galeras, galeazas y demás parafernalia?
:)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor Basurillas » 06/May/2017 20:21

Apunta una piscina más para el parque temático-acuoso, jejeje

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor Minairons Miniatures » 06/May/2017 22:58

gehiegi escribió:Planes para galeras, galeazas y demás parafernalia? :)


Recientemente abrí en la "wishlist" de Minairons una sección dedicada al tema:
http://www.minairons.eu/es/content/4-y-que-mas-te-gustaria-ver
Yo he puesto unos cuantos ejemplos, pero se admiten sugerencias.

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Minairons: ¿en qué estamos?

Mensajepor Ashkran » 07/May/2017 12:39

Buff, esos motoristas Guardias de Asalto en 1:100! Dios, ya estoy preparando la cartera!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados