Primer galeón, ya disponible

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Primer galeón, ya disponible

Mensajepor Minairons Miniatures » 22/Feb/2018 20:08

Imagen

Me complace enormemente anunciar la disponibilidad del primer modelo de nuestra nueva línea de navíos de Edad Moderna a escala 1/600.

Imagen

Como se puede ver arriba, se puede considerar el modelo como de «montaje rápido», ya que consta de un máximo de 15 piezas (incluyendo algunas opcionales, como fanales y cofas). La mayor parte de piezas es de metal, con la excepción del casco, pieza de proa y cofas, que son de resina de alta calidad. Por último, el kit se complementa con un juego de pabellón, banderas de mástil y torrotito de proa para decorar el navío como un Galeón del Tesoro español –si bien existe una amplia variedad de banderas alternativas también disponibles en nuestra web, y muchas más en camino.

Aquí podéis ver una muestra soberbiamente montada y pintada por Julián de Model J Ship (cabe remarcar que él optó por una configuración del trinquete, con velas totalmente desplegadas, que difiere de la que hay en este kit):

Imagen

Imagen

Imagen

Esperamos poder expandir esta nueva línea con rapidez, con un segundo modelo de galeón el mes próximo, y un navío de guerra en la mesa de diseño. Además, hemos llegado a un acuerdo con Skytrex Ltd. para comercializar su línea de buques a escala 1/600, que lleva el nombre de Triton, para complementar nuestra oferta propia, que ya incluye los modelos navales de Peter Pig.


Saludos
Lluís Vilalta
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Primer galeón, ya disponible

Mensajepor Basurillas » 22/Feb/2018 21:37

Felicidades, un precioso modelo


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados