Pz. Befehlswagen I B a 1/72, ya en producción

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Pz. Befehlswagen I B a 1/72, ya en producción

Mensajepor Minairons Miniatures » 13/Mar/2013 20:34

Tal como ya anuncié ayer en el Blog de Minairons, la versión a escala 1/72 del Pz. Befehlswagen I ausf. B ya está en producción, y estará disponible en las próximas semanas.

Imagen

Se tratará de un kit mixto de resina y plástico, compuesto por 4 piezas principales de resina (casco, superestructura y ambos juegos de tracción), completadas por una cúpula elevada opcional permitiendo montar el vehículo en la versión primeriza usada en España y en la posteriormente empleada durante la 2ª GM. También se incluirán escotillas adicionales (abiertas y cerradas), que podrán ser usadas en ambas sub-versiones, así como la caja opcional situada detrás de la superestructura.

Imagen

Además, dos piezas opcionales de plástico permitirán montar el modelo como un Panzer I ausf. B de combate normal --piezas ya presentes en nuestro Pz I Ausf. A de plástico.

Imagen

No he resistido la tentación de montar y empezar a pintar Ios primeros ejemplares de producción (que me fueron remitidos para validación), de ahí que la primera y cuarta fotos muestren vehículos con imprimación, mientras que la segunda y la tercera corresponden al "master" con que se hicieron los moldes.

Imagen

Cabe puntualizar que determinados accesorios colocados sobre los guardabarros no vienen en el kit estándar, sino de la providencial caja de zapatos llena de repuestos que guardo por ahí. Es el caso de la rueda de recambio y la caja de herramientas del panzer de mando, o el del casco, fusil y lata de combustible del panzer normal. Del mismo modo, he aprovechado como comandante uno de los prototipos bastos del que irá en nuestro T-26 de plástico.

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu

Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados