Minairons: ¡El "Negrillo" de 15mm ya está aquí!

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Minairons: ¡El "Negrillo" de 15mm ya está aquí!

Mensajepor Minairons Miniatures » 20/Mar/2013 21:20

Imagen

Tras una enervante serie de retrasos acumulados, estamos ya en condiciones de anunciar la salida a la venta de nuestro Panzer I ausf. A de escala 1/100 (15mm). El modelo es de plástico y su matriz consta de tan sólo 10 piezas, como su contrapartida de escala 1/72, dos de las cuales son torretas alternativas (la estándar y la modificada con cañón Breda de 20mm).

Imagen

Sale a la venta en cajas de 5 carros cada una, junto con una hojita de calcomanías para no menos de 6 tanques españoles sublevados, chinos del Kuomintang y alemanes. La caja se ha valorado en 21,95 EUR (es decir unos 4 euros por tanque, además de las calcas).

Estos últimos días me he puesto a pintar a toda prisa una serie completa de Panzers del II al IV, de las marcas Zvezda, Plastic Soldier Company y (¡cómo no!) Battlefront. Espero poder tenerlo todo listo para mostrároslas el próximo fin de semana, para que podáis comparar con nuestro cacharrín. Por de pronto, éste es el aspecto que va tomando, a falta de los últimos retoques:

Imagen

Más información en esta entrada de nuestro blog.

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Minairons: ¡El "Negrillo" de 15mm ya está aquí!

Mensajepor pacofores » 21/Mar/2013 13:54

Molan...yo ya tengo pedidos los Bilbao a través de una tienda online, me tengo que poner a cuadrar listas nacionales a ver si me entran los PzI

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Minairons: ¡El "Negrillo" de 15mm ya está aquí!

Mensajepor Minairons Miniatures » 26/Mar/2013 21:22

La prometida serie de fotos comparativas ya se ha publicado en el apartado "Galería" del foro: http://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=53&t=22544. Incluye fotos del cacharrín junto a soldados de Peter Pig y Battlefront, así como otros carros de Zvezda y Plastic Soldier Company.

Puestos a hacer, he puesto también unas comparativas cruzadas adicionales incluyendo piezas raras como un Panzer IV de Roskopf, o mucho más comunes, como un Panzer III de Battlefront.


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados