Plastic Soldier Company, desde ahora en Minairons

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Plastic Soldier Company, desde ahora en Minairons

Mensajepor Minairons Miniatures » 05/Jul/2013 00:11

Quizás algunos se hubieran dado cuenta con anterioridad de que, desde cierto tiempo atrás, la firma británica Plastic Soldier Company tiene permanentemente productos de Minairons Miniatures en su web.

Hemos considerado interesante y de justa correspondencia actuar de modo recíproco con PSC, de modo que desde ahora mantendremos en nuestra web suministro permanente de artículos de esta marca en todas sus escalas. No tan sólo sus vehículos o figuras, sino también el resto de su amplio catálogo de accesorios: calcomanías, bases de plástico compatibles con FoW, su gama de aerosoles de imprimación + capa base, conocidos como War Sprays, o su serie de reglamentos y suplementos Battlegroup para wargame de 2ª GM en 15 y 20mm. Finalmente, completaremos catálogo con los productos "Art of Tactic" de la firma rusa Zvezda, tal como los de PSC vienen ya haciendo.

Este suministro permanente se viene a añadir al que ya teníamos de la firma china S-Model, especializada en vehículos a escala 1/72 de Entreguerras e inicios de 2ª GM, o la gama completa de pinturas y accesorios de Acrylicos Vallejo.

Por descontado que no podríamos materialmente cargar con stock de todas las referencias del catálogo de PSC y Zvezda, pero sí que podemos suministraros rápidamente todo aquello que de estas marcas os interese, lo tengamos en stock en ese momento o no. Esperamos así contribuir a que os resulte más fácil optimizar vuestras compras en la web de Minairons Miniatures.

Saludos,
Lluís

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Plastic Soldier Company, desde ahora en Minairons

Mensajepor pacofores » 05/Jul/2013 00:24

Estupendo, así tenemos el supermercado bien surtido, y todo en la misma balda jejeje. Una mágnífica medida, sí señor


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados