Promoción 7º Aniversario QUIMERA

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Quimera
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 25/Feb/2007 22:38
Ubicación: c/ Jorge Juan 112, 28028 Madrid
Contactar:

Promoción 7º Aniversario QUIMERA

Mensajepor Quimera » 12/Sep/2013 16:46

¡¡¡QUIMERA CUMPLE 7 AÑOS!!!

Son 7 años ya de hobby juntos, así que os merecéis un regalo de cumpleaños, A PARTIR DE HOY, todos nuestros productos tienen un 10% de Descuento. Únete a nuestra celebración.

¡¡¡Te esperamos!!!

Además, el día 5 de Octubre celebramos nuestro 7º aniversario con un día muy especial: partidas de demostración de diferentes juegos, clases magistrales de pintura, quedadas ... y ¡muchas sorpresas más!... Reservad esa fecha en vuestros calendarios. Más detalles en próximos comunicados, cambio y corto ;)

Avatar de Usuario
Quimera
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 25/Feb/2007 22:38
Ubicación: c/ Jorge Juan 112, 28028 Madrid
Contactar:

Re: Promoción 7º Aniversario QUIMERA

Mensajepor Quimera » 03/Oct/2013 08:43

Os recordamos que este sábado 5 de octubre celebramos nuestro 7º Aniversario con una agenda cargada de hobby y sorpresas ¡¡¡TODOS LOS EVENTOS SON GRATUITOS!!!

A las 11:00 comenzaremos con el PRIMER TORNEO MUNDIAL “FREE FOR ALL” de Warhammer 40.000.

Será un torneo de Guerrillas (una lista de máximo 600 puntos) y con eventos especiales durante la partida (¿El Emperador protege?)…. Aquí se distinguen los niños de los hombres…
Torneo Warhammer 40K Free for All:
- Una lista de ejército de 600 puntos.
- Mínimo una escuadra de línea.
- No se pueden repetir unidades (excepto en tropas de línea)
- No se permiten Aeronaves ni fortificaciones.
- Máximo 12 jugadores

A las 11:30, seguimos con Batman Miniature Game.

Esta vez nos desplazamos a Gotham City… Donde los villanos tienen miedo a salir de noche porque un vigilante acecha… Esta vez la lucha será… A Muerte… La conquista de Gotham ha comenzado…
Trae tu banda de Batman Miniature Game:
- 150 puntos /500$.
- Todos contra todos en una mega batalla… Máximo 8 jugadores.

Desde las 11:00 hasta las 14:00 tendremos el nuestro ya famoso y mundialmente conocido CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA.

Dispondréis de 3 horas completas para pintar todos la misma miniatura que Tale of War nos ha cedido… Por la tarde, seleccionaremos a los 3 mejores… ¿Tienes lo que hay que tener? Nosotros pondremos nuestras pinturas veteranas, tú, los pinceles y si quieres, alguna pintura…
- Máximo 12 participantes (2-3 mesas).

A eso de las 13,30h, es una buena hora para que los valientes que estemos, nos tomemos un refrigerio a cargo del Munitorum, un pequeño aperitivo para tomar fuerzas (veeeenga, y para los que los que vengáis sólo a ver, también, pero que Adeptvs Inquisitor no lo sepa) unos, refrescos y cervecitas servidos por nuestras amables azafatas.

Final Mundial "le Freak c'est chic" .... premio especial para el/la acompañante mejor disfrazd@ ... y por el poder que nos ha sido conferido, os declaramos Frikazos del Año!!! (foto del beso gratis)

A las 17:00 horas el 1er CAMPEONATO MUNDIAL TURBO-FOW


Las reglas son sencillas, organizaremos a la gente en una liguilla y cada uno debe traer una lista de Late War de 750 puntos, sin pelotones de apoyo ni aviación. Se admite poner un solo pelotón de combate pero entonces éste debe ir al 100%.
Y os preguntaréis qué es TURBO-FOW ... muy sencillo: jugaremos a lo largo de la mesa, desplegando cada ejército lado a lado de uno de los lados cortos. El primero que logre sacar por el otro lado corto de la mesa dos pelotones, o un pelotón y el HQ, gana. Si ambos jugadores lo consiguen el mismo turno, el que haya matado más pelotones gana. Vale dispararse por el camino, menos en el turno 1. No valen movimientos recce ni spearhead. El primer jugador se decide de la forma normal (Always Attacks > Tank > Mechanised > Infantry > Always Defends).

A las 17:30 horas, 1ª PARTIDA MUNDIAL POR LA TOMA DE NORMANDIA de Bolt Action.

Una batalla Aliado vs Eje, desde el Desembarco de Normandia hasta la toma de Carentan… Se os cita soldados, el día D a la hora H, traed vuestras miniaturas de Bolt Action listas para la batalla.
- Máximo 8 personas (2 mesas).

Y lo más esperado, lo que todos queríais y que insistentemente nos pedís… El 1er Campeonato intercontinental de TETO Card Game… Trae tu mazo… ¡¡¡Hasta máximo de 101 jugadores!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son los eventos que tenemos confirmados para esos días, estamos trabajando para cerrar más, en cuanto tengamos confirmación os los anunciaremos, pero contad que todos son de ASISTENCIA GRATUITA y en todos habrá SORTEOS Y REGALOS.


Os rogaríamos que si sabéis a ciencia cierta que venís a algún torneo o evento, nos confirméis asistencia vía Email a pfquimera@gmail.com para ayudarnos en la organización.

http://quimeraminiaturas.blogspot.com.es/


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados