Plast Craft Games EWAR 15-20mm

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
fowtarna
Soldado
Mensajes: 175
Registrado: 28/Oct/2010 15:46

Re: Plast Craft Games EWAR 15-20mm

Mensajepor fowtarna » 27/Jun/2014 11:36

Tienen un aspecto muy majo, la verdad, pero me asalta una duda:

Supongo que deben ser de una escala intermedia entre los 15mm y los 20mm, correcto? Particularmente tengo ganas de ver alguna para ver las proporciones, las casas de 1/72 por ejemplo de Italery para 20mm son bastante más grandes que las de 15mm de battelfront como es lógico, entiendo que serán un poco más grandes que las de 15mm. O bien vais a hacer las dos escalas por separado?

Saludos,

Avatar de Usuario
Plast Craft Games
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 06/Jun/2014 17:48

Re: Plast Craft Games EWAR 15-20mm

Mensajepor Plast Craft Games » 30/Jun/2014 13:49

fowtarna escribió:Tienen un aspecto muy majo, la verdad, pero me asalta una duda:

Supongo que deben ser de una escala intermedia entre los 15mm y los 20mm, correcto? Particularmente tengo ganas de ver alguna para ver las proporciones, las casas de 1/72 por ejemplo de Italery para 20mm son bastante más grandes que las de 15mm de battelfront como es lógico, entiendo que serán un poco más grandes que las de 15mm. O bien vais a hacer las dos escalas por separado?

Saludos,

Son edificios que hemos trabajado para miniaturas de 15mm pero tratando de conseguir una escala real, debido a esto, si comparamos con la escenografía de 15mm que ofrecen las principales marcas, EWAR tiene un tamaño un poco mayor. Así pues, decidimos presentarla también como escenografía de 20mm porque nos dimos cuenta de que las miniaturas de este tamaño funcionarían también con estos edificios.
Quizás hallamos dado pie a confusiones pero esperamos que se vayan solventando a medida que los edificios de la gama EWAR vayan apareciendo en diferentes mesas de juego.

Avatar de Usuario
Groogh
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 300
Registrado: 12/Jul/2013 22:05

Re: Plast Craft Games EWAR 15-20mm

Mensajepor Groogh » 30/Jun/2014 22:54

Tienen una pinta genial, espero compraros cosillas pronto :) ¿Se podrán adquirir en tiendas en el futuro próximo o únicamente online?

Avatar de Usuario
Plast Craft Games
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 06/Jun/2014 17:48

Re: Plast Craft Games EWAR 15-20mm

Mensajepor Plast Craft Games » 01/Jul/2014 09:27

Groogh escribió:Tienen una pinta genial, espero compraros cosillas pronto :) ¿Se podrán adquirir en tiendas en el futuro próximo o únicamente online?


Gracias Groogh! :D
Nuestro distribuidor en España es Diacash por lo que no deberías tener problema en conseguir nuestra escenografía desde tu tienda habitual. Diacash ya tiene en sus almacenes la línea EWAR por lo que esperamos que pronto llegue a las tiendas.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Plast Craft Games EWAR 15-20mm

Mensajepor Arendal » 01/Jul/2014 11:57

¡Buenas!

Yo pude ver vuestra gama en el Desafío Wargames de este fin de semana... y ya estoy preparando una partida presupuestaria para hacerme con unos cuantos edificios.

Me pareció espectacular. El resultado es impecable. Es súper jugable. El precio me parece ajustado (y más teniendo en cuenta la calidad del producto).

Creo que habéis hecho un trabajo espectacular...

Y no soy de regalar elogios, pero me parece un producto realmente bueno.

Avatar de Usuario
Plast Craft Games
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 06/Jun/2014 17:48

Re: Plast Craft Games EWAR 15-20mm

Mensajepor Plast Craft Games » 04/Jul/2014 11:11

Estamos muy felices de conocer las impresiones de la gente sobre la escenografía en vivo tras el paso por Desafío Wargames.
Muchos pudieron comprobar que en las imágenes de presentación hay muy poco Photoshop :lol:

Os dejo una comparativa con diferentes miniaturas al lado de nuestros edificios par que podáis solventar vuestras dudas sobre la escala de los edificios EWAR.

Imagen

Avatar de Usuario
escenorama
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 06/Jun/2014 19:42

Re: Plast Craft Games EWAR 15-20mm

Mensajepor escenorama » 24/Ago/2014 00:56

No tengo mas remedio que felicitaros por esta serie de escenografía, a pesar de dedicarnos a lo mismo, un trabajo bueno siempre hay que elogiarlo y reconocerlo.

Enhorabuena y un saludo!
Manuel Pariente

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: Plast Craft Games EWAR 15-20mm

Mensajepor QUINO_FoW » 25/Ago/2014 15:24

La verdad es que es un trabajo impecable!!!! de lo que nos tienen acostumbrados.


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados