Novedades de Peter Pig, Zvezda y Plastic Soldier Co.

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Novedades de Peter Pig, Zvezda y Plastic Soldier Co.

Mensajepor Minairons Miniatures » 26/Ago/2014 17:12

Hola,

Después del paréntesis veraniego, en Minairons Miniatures hemos empezado a calentar motores para la nueva temporada. Quizás qeurréis saber que, como muestra de ello, hemos añadido a nuestro catálogo online la serie 06 de Peter Pig, consistente en conjuntos de cabezas sueltas de 15mm, cofadas con distintas prendas usadas en la Guerra Civil.

Imagen
Aquellos que quieran dar variedad añadida a sus figuras las encontrarán sin duda útiles. La lista completa se puede ver aquí.

También hemos añadido a listas diversas novedades de Zvezda de montaje rápido en plástico, tanto vehículos a escala 1/100 como aviones de escala 1/144. Cabe destacar, de entre estos últimos, los bombarderos nocturnos soviéticos Polikarpov PO-2 y el avión de reconocimiento alemán Henschel Hs-126. Los que tenemos ahora en catálogo son éstos.

Imagen
Por cierto, el Hs-126 último participó en la Guerra Civil, y gracias a estas recientemente sacadas calcomanías de Minairons puede reutilizarse como de la Legión Cóndor.

Por su parte, la firma británica Plastic Soldier Company sigue pisando fuerte en su apuesta de introducir el plástico en los wargames de 2ªGM de 15 y 20mm. Sus más recientes novedades incluyen el Panzer III (versiones J a N) en ambas escalas, y sus remodeladas figuras de 15mm (que ahora son de una sola pieza, sin piececillas que pegar). ¡Entre 130 y 150 figuras por caja, por alrededor de dos docenas de euros! Por el momento disponemos de las infanterías alemana y británica de Late War.

Bueno, hasta aquí por ahora. Más novedades muy pronto, propias y ajenas :D

Saludos,
Lluís

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Novedades de Peter Pig, Zvezda y Plastic Soldier Co.

Mensajepor miguelondrio » 13/Sep/2014 23:35

Gracias por la info.


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados