Caballería franquista, ya a punto

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Caballería franquista, ya a punto

Mensajepor Minairons Miniatures » 29/Nov/2014 18:23

El conjunto de Caballería del bando sublevado para nuestra serie de Guerra Civil en escala 1/72 (20mm), de la que os había hecho un primer avance hace algún tiempo, está ya lista para ser llevada a fundición.

Aquí tenéis una vista de las esculturas ya finalizadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su salida a mercado no será del todo inmediata, pues el calendario se nos ha complicado bastante debido al incendio que sufrió la fundición hace unas semanas, que lo ha puesto todo patas arriba; pero en todo caso será de lo primero que lanzaremos, justo después de Navidades.

¡Saludos!
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Caballería franquista, ya a punto

Mensajepor pacofores » 29/Nov/2014 18:27

Una obra de arte, sí señor. Y aprovecho, espero que no haya sido muy grave lo del incendio.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Caballería franquista, ya a punto

Mensajepor Minairons Miniatures » 29/Nov/2014 18:52

Gracias por los buenos deseos, yo también espero que se puedan reponer pronto.

Se trata de una fundición industrial de larga trayectoria, situada cerca de Barcelona, cuyos servicios son usados por diversas marcas de miniaturas. El incendió afectó una de sus tres naves, la más antigua, que actualmente usaban para producir y almacenar moldes de cera. Ésta resultó totalmente calcinada (aterraba verla); pero, por fortuna, las dos naves contiguas (con su maquinaria) quedaron intactas. Siendo una de ellas la que dedicaban a fundición de miniaturas y almacenamiento de sus moldes.

Ningún daño personal que lamentar, afortunadamente; sólo la incertidumbre ante los "peros" que ponga la aseguradora, de cuyo porcentaje de asunción de gastos puede depender la continuidad normal de la empresa. Si no fuese por el drama potencial que hay detrás, me hubiera partido de risa ante el rosario de anécdotas de la investigación que realizó una especie de CSI de la aseguradora, que el encargado me estuvo detallando el día que les fui a visitar para solidarizarme.

En todo caso, han retomado el trabajo normal con tenacidad admirable. A la semana escasa del accidente, pusieron en mis manos un par de reposiciones que les había encargado.

Saludos,
Lluís

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Caballería franquista, ya a punto

Mensajepor pacofores » 30/Nov/2014 12:55

Es curioso que los jugadores no solemos tener contacto o conocimiento de lo que hay detrás de nuestras minis. Ojalá no haya efectos secundarios económicos de envergadura y que todo vuelva a la normalidad...y si, por mala mano de los hados, se hubiese estropeado el molde de la torreta del T-26 en 1/100, lo mismo era el momento adecuado de pensar en poner unos remachillos de esos tan monos.

Respecto a la caballería, me llama la atención la calidad del esculpido y las poses, me parecen mucho más vivas que las típicas miniaturas de caballería. Una pena que yo no "gaste" 20mm, pero si hay que quitarse el sombrero, se lo quita uno.

Avatar de Usuario
fowtarna
Soldado
Mensajes: 175
Registrado: 28/Oct/2010 15:46

Re: Caballería franquista, ya a punto

Mensajepor fowtarna » 02/Dic/2014 20:39

Me encanta en especial el modelado y los poses de los caballos, el equipamiento de los jinetes tambien se ve muy completo.
Caen fijo ;)


Saludos,

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Caballería franquista, ya a punto

Mensajepor Drake » 17/Feb/2015 00:35

Puede que me haya perdido algún post, ¿esa caballería está disponible? no la he visto en la web de Minairons.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Caballería franquista, ya a punto

Mensajepor Minairons Miniatures » 17/Feb/2015 21:12

¿Telepatía? ...está en la fundición desde esta mañana.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Caballería franquista, ya a punto

Mensajepor Drake » 17/Feb/2015 22:15

Oooole tú, sin caballería los años 30 no serían lo mismo :D
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Caballería franquista, ya a punto

Mensajepor Heresy » 20/Feb/2015 08:27

Que gozada...Son una auténtica pasada. Si es que parecen 28mm!!! Este escultor, sin duda, es de mis favoritos!!


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados