Equipos de mortero

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Equipos de mortero

Mensajepor Minairons Miniatures » 20/Feb/2016 12:04

Ya hemos empezado a trabajar en lo que serán nuestros dos próximos conjuntos de Guerra Civil en 20mm, dos dotaciones de mortero de 81mm (Stokes-Brandt y Valero, respectivamente), una para cada bando.

Imagen

Imagen

Cada conjunto comprenderá tres artilleros y la pieza correspondiente, y se comercializará en bolsita. Presupongo a estas alturas que podremos tenerlos disponibles a finales de Marzo.

Saludos,
Lluís

Wilhem
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 01/Feb/2013 00:39
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Equipos de mortero

Mensajepor Wilhem » 20/Feb/2016 23:42

Magnifica noticia

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Equipos de mortero

Mensajepor alfespe » 21/Feb/2016 20:29

Totalmente de acuerdo.
Me gustaría hacer una observación. Has pensado en comercializar algunas de las actuales figuras en bolsitas de 3-4 unidades; por ejemplo bolsita con ametralladora y dotación, fusileros sueltos, mortero ligero y dotación, mandos... al igual que haces con los artilleros.
Serían ideales para quien necesita sólo una o dos ametralladoras o 2-3 fusileros o lo que sea para completar unidades pero no justifica el comprar una caja completa.
Saludos

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Equipos de mortero

Mensajepor Minairons Miniatures » 22/Feb/2016 17:00

Hum, no es mala idea.

Es ligeramente más complicado de lo que uno puede pensar, porque se requieren moldes específicos, diferentes de los de grupo. Pero sí, sería conveniente ir pensando en ello.

De todos modos, yo sugeriria ponserse en contacto conmigo por e-mail; pues de las coladas de producción siempre quedan figuras que han quedado sueltas, por lo que cabe la posibilidad de que os pueda ayudar gracias a esas figuras sobrantes.

Saludos,
Lluís

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Equipos de mortero

Mensajepor alfespe » 23/Feb/2016 00:29

Ahora sólo quedará el Schneider para completar el armamento de batallón ¿me equivoco?
Saludos

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Equipos de mortero

Mensajepor Drake » 25/Feb/2016 23:51

Bravo por esos morteros medios.

El 75/28 ó el 70/16 estarían muy bien para cerrar la lista de compañía o batallón pero sólo a nivel inicial del conflicto, es más bien simbólico, esas piezas no tardaron en ser sustituidas por anticarros de 37, 45 ó 47 mm.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Equipos de mortero

Mensajepor Minairons Miniatures » 03/Mar/2016 12:52

alfespe escribió:Ahora sólo quedará el Schneider para completar el armamento de batallón ¿me equivoco?
Saludos


Perdón por el retraso en contestar, llevo unos cuantos días engripado.
Para completar los apoyos básicos faltarán las dotaciones anticarro franquistas, sobre todo. Hablando de Schneider, ¿en cuál estás pensando? ¿en el de 70mm, o el 75/28?

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Equipos de mortero

Mensajepor alfespe » 03/Mar/2016 16:59

En realidad ambos, me explico. Imagino que a muchos nos gustaría ver el 70 mm que salvo error por mi parte era la pieza de acompañamiento de batallón con sus dotaciones. Desconozco el tamaño de ese arma y si los artilleros AT son válidos. Con este arma se completaría la dotación de batallón.
Por otro lado, el 75 era la pieza estándar de los regimientos de artillería ligera así que no debe faltar en ninguna serie dedicada a la guerra civil y menos disponiendo ya de los de 105 y 155 mm. Imagino que esta pieza ya está en tus planes y saldrá cuando toque, pero la primera es menos habitual.
Por cierto, tengo una... ejemm kilométrica lista de sugerencias pero nunca he sabido cómo meterla en tu página de sugerencias. (torpeza informática lo llaman)

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Equipos de mortero

Mensajepor Minairons Miniatures » 03/Mar/2016 18:17

Ah OK. El 75/28 de Schneider estaba en nuestros planes inmediatos, sí. Sin embargo, sucede que acaba de sacarlo en plástico la polaca First to Fight, y quiera echarle un vistazo antes de decidir qué hago yo con mis planes ( o sea, con qué me los como :D )

Adoro las listas de sugerencias kilométricas :D
La página de sugerencias de Minairons es de mantenimiento 100% manual, por lo que recomiendo mandarme un correo a wishlist [en] minairons [punto] eu.


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados