Nuevo de Minairons: ERA tipo B

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Nuevo de Minairons: ERA tipo B

Mensajepor Minairons Miniatures » 21/Sep/2016 12:06

Me complace anunciar un nuevo componente de la serie Grand Prix de 1938, que acabamos de lanzar a 1/72 y 1/100 simultáneamente. Se trata de un coche de carreras británico, el ERA (siglas de English Racing Automobiles). Como de costumbre, el kit en sí tiene poquísimas piezas y es de montaje fácil, como podéis ver por las fotos siguientes.

Primero, de la versión a escala 1/72, que ha sido soberbiamente pintada por Carlos Vidal in librea de Siam (actual Thailandia):

Imagen

Imagen

Y ahora su hermanito de escala 1/100, que he pintado yo mismo (trabajo más humilde que el precedente, lo admito). Si alguien se planteara tomarlo como modelo de librea inglesa, le aconsejo que se plantee usar un verde mucho más oscuro que el utilizado por mí (pues obviamente erré el tiro).

Imagen

Imagen

Cierto que en un principio habíamos pensado sacarlo en una cajita de autos que incluyera además otro modelo, al estilo de la primera caja que incluía el Mercedes Benz W154, Auto Unión tipo D y Alfa Romeo 12c/312 (versiones a 1/100 y a 1/72). Sin embargo, nos hemos acabado encontrando con el ERA ya hecho en cantidad en ambas escalas, mientras el segundo coche (seguramente un Bugatti) no se había empezado ni a diseñar tan siquiera...

Ante la flagrante descoordinación (culpa mía), se ha acabado juzgando más razonable no hacer esperar a eventuales interesados, así que los autos de carreras ERA ya están disponibles en nuestra web; el de 1/72 aquí y el de 1/100 aquí.

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Nuevo de Minairons: ERA tipo B

Mensajepor vicente » 02/Nov/2016 00:06

¡¡¡ que pasada lluis !!!

Lo he compartido en el chat del club , porqe son sencillamente maravillosos para hacer objetivos de FOW y complemento de escenografia .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Nuevo de Minairons: ERA tipo B

Mensajepor Minairons Miniatures » 04/Nov/2016 20:29

Sin olvidar a quien quiera hacer una versión de 15mm de un circuito de Formule De... ;)
Circuitos oficiales del Grand Prix de 1938: Nürburgring (GP de Alemania), Monza (GP de Italia), Reims-Gueux (GP de Francia) y Bremgarten (GP de Suiza).
Montecarlo y Donnington Park creo recordar que también se corrieron ese año, aunque fuera de la competición general.

;)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Nuevo de Minairons: ERA tipo B

Mensajepor Basurillas » 04/Nov/2016 21:23

Pues Luis, creo que el color lo has clavado. Tenía yo de pequeño un, creo, BRM de los de motor delantero de carreras, de machtbox o Corgy, metalico, sobre 1/50 , con las escarapelas británicas y era ese color, exacto. Me he ido a mi infancia cuando he visto tu coche. Muy bonito..

P. D.: y además buscando por la red lo he encontrado, como el mío, BRM y de Corgi, juzga tu mismo...

Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Nuevo de Minairons: ERA tipo B

Mensajepor Basurillas » 04/Nov/2016 21:38

Y además gracias. Si no es por ti, que me has motivado a buscar, no habría sabido que vale una pasta...que tengo en casa a buen recaudo. :lol:

http://www.ebay.ie/itm/Corgi-No-152S-B- ... SwuWVWFRuu


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados