Banderas de la XIII Brigada Internacional, y encuesta

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Banderas de la XIII Brigada Internacional, y encuesta

Mensajepor Minairons Miniatures » 20/Ene/2017 18:30

Imagen

Me complace presentaros nuestro último lanzamiento: una hoja de banderas de Guerra Civil en tres escalas simultáneamente (1/100, 1/72 y 1/56). Lo cual implica que acabamos de empezar la reproducción en esta última escala de la colección que ya teníamos para 15 y 20mm. La unidad escogida para señalar este importante hito es la XIII Brigada Internacional, también conocida como Brigada Dąbrowski (o Dombrowski, una vez transcrito a fonética castellana). Esta unidad se componía esencialmente de voluntarios polacos y de las repúblicas bálticas, incluyendo una buena proporción de judíos centroeuropeos. Sus banderas a menudo mostraban simultáneamente los textos en castellano, polaco y yiddish, como podéis ver a continuación.

Imagen

Los tres conjuntos ya están disponibles en nuestra web www.minairons.eu, por cierto.

Me gustaría aprovechar la oportunidad para lanzar una encuesta a nuestros amigos y clientes: si fuéramos a diseñar un nuevo conjunto dedicado a otra Brigada Internacional, ¿cuál os gustaría que fuera ésta? (responder la encuesta en nuestro blog)

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Banderas de la XIII Brigada Internacional, y encuesta

Mensajepor Basurillas » 20/Ene/2017 20:46

La romántica Lincoln gana por goleada, normal dado que está la encuesta en sexpir :lol:

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Banderas de la XIII Brigada Internacional, y encuesta

Mensajepor Minairons Miniatures » 23/Ene/2017 00:13

Bueno, cuarenta y ocho horas después la cosa ya no es tan apabullante, la Thaelmann ha ganado posiciones. Y aún quedan ocho días de votaciones ;)

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Banderas de la XIII Brigada Internacional, y encuesta

Mensajepor Difusus » 23/Ene/2017 17:38

Hombre, a mí se me nota a quién he votado y por qué (Solo con ver mi avatar)... pero sacadlas todas, leñe... :lol:


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados