Harley Davidson Flathead

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Harley Davidson Flathead

Mensajepor Minairons Miniatures » 29/Sep/2017 18:28

Ya tenemos impresos 3D los prototipos de la motocicleta Harley Davidson Flathead, tanto a escala 1/72 como a 1/100 también. Asimismo, ya hemos casteado en resina un reducido número de ambas, para que los futuros escultores de los pilotos tengan muestras a mano. Echadles un vistazo:

Imagen

En cuanto a la versión de escala 1/100, estamos sondeando a una conocida marca británica con la intención de conseguir algún tipo de acuerdo para fabricarlos conjuntamente, a base por ejemplo de Minairons poner los masters de las motos y la otra marca poner los pilotos. Supongo que de llegar a dicho acuerdo el conjunto moto-piloto se fabricaría de una sola pieza, como esta marca suele.

Imagen

En cambio, pilotos y motos de escala 1/72 se fabricarían como piezas aparte por uno de nuestros escultores habituales (Xan o Angel Terol), en función de la agenda y carga de trabajo de cada cual. En este caso, la moto en si podría hacerse en resina o en metal indistintamente (veremos la opinión del escultor, que es muy importante).

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Diegovich
Soldado
Mensajes: 216
Registrado: 17/Ago/2013 16:00

Re: Harley Davidson Flathead

Mensajepor Diegovich » 29/Sep/2017 18:59

Muy bonitas, si señor.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Harley Davidson Flathead

Mensajepor pacofores » 03/Oct/2017 16:00

Lo de la colaboración con otra marca en 1/100 me deja con la boca abierta XD
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Harley Davidson Flathead

Mensajepor Basurillas » 03/Oct/2017 19:51

A ver si aprenden los de BF. El otro día en una tienda me quedé de piedra. 9 brencarrier de BF casi de una sóla versión, 23 €. 9 brencarrier de PS, con casi todas las versiones posibles y por haber 21 €.

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: RE: Re: Harley Davidson Flathead

Mensajepor VSN77 » 04/Oct/2017 11:32

Basurillas escribió:A ver si aprenden los de BF. El otro día en una tienda me quedé de piedra. 9 brencarrier de BF casi de una sóla versión, 23 €. 9 brencarrier de PS, con casi todas las versiones posibles y por haber 21 €.
Yo ya me he hecho con una caja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Harley Davidson Flathead

Mensajepor Minairons Miniatures » 04/Oct/2017 16:01

pacofores escribió:Lo de la colaboración con otra marca en 1/100 me deja con la boca abierta XD


Bueno, en cinco años de singladura Minairons no ha dejado de recibir "inputs" pidiendo que se abriera una línea de figuras de 15mm, y llega un momento que hasta te sabe mal ir repitiendo que "no entra en tus planes".

Yo no tengo posibilidad material ninguna de embarcarme en ello, pero vista la receptividad mostrada por esa otra marca que sí hace 15mm, empecé a pensar que quizás por ahí podría contribuir a que se pusiera algún remedio.

En eso estamos, y parece que por muy buen camino.


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados