Minairons: nueva Bodega

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Minairons: nueva Bodega

Mensajepor Minairons Miniatures » 20/Nov/2017 19:44

Imagen

Este fin de semana he aprovechado la celebración de la jornada barcelonesa Dau Històric (resultado de fusionar la jornada anual del club Alpha-ARES con otro evento más global y de gran formato llamado Dau Barcelona, que va ya por su 6ª edición bajo patrocinio directo del ayuntamiento de la Ciudad Condal) para lanzar a mercado nuestra primera pieza grande de escenografía: la Bodega cooperativa, pensada para escenarios a escala 1/72.

Imagen

la pieza es producto de la estrecha colaboración entre Minairons y Surus (que, por cierto, mirará de reproducirla para 15mm en los próximos meses y comercializarla en nombre propio).

Imagen

El kit se presenta en una sobria y sólida caja de cartón, que en este caso concreto sirve también como núcleo central del edificio, alrededor del cual se van pegando el resto de componentes. El conjunto se culmina con una completa hoja de instrucciones gráficas; un poco a lo IKEA style, pero de mejor entender :lol:

Imagen

Como se puede imaginar, se trata de una pieza de escenografía francamente dominante, que capturará la atención de los espectadores de cualquier partida, como si fuese una catedral. Sin embargo, gracias al truco de reaprovechar la propia caja para el montaje, el conjunto pesa menos de 600 gramos. El kit final mide aproximadamente 26,5 x 16 x 16 cm (depósito de agua aparte).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además, durante la jornada la sección de wargames del club AJJRR de Reus montó un espléndido escenario para 20mm bajo la temática de la Batalla de Gandesa, que incorporó entre otros edificio una muestra pintada de la bodega. En las fotos siguientes podéis ver el aspecto general que adquiere la población con este espectacular edificio en ella:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado,
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados