Planes para 2018

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Planes para 2018

Mensajepor Minairons Miniatures » 29/Dic/2017 00:40

LO MAS INMEDIATO

Imagen

Barcos a escala 1/600: Ésta es la colección a que daremos mayor prioridad durante el año próximo. Tenemos ya casi listo un primer Galeón temprano: cascos acabados, velámenes en proceso de fabricación y diseño de caja sólo pendiente del pintado y fotografía de una muestra. Poco después de este primer modelo lanzaremos un segundo Galeón tardío, que está muy avanzado también; y mientras tanto estamos ya diseñando un tercer buque, un Navío de línea.

No tengo por cierto al 100% todavía su precio final, però todo apunta de momento a que podremos establecer para estos modelos uno que ronde los 15,95 € (el mismo que para aviones a 1/100 o figuras de 1/72).

En cuanto a cómo expandir la colección más allá de estos tres primeros modelos, hay aún cierta incertidumbre. Se podría optar por seguir desarrollando la serie de veleros con una fragata, o bien pasar a la creación de galeras. Tenéis en vuestras manos la posibilidad de determinar el camino a tomar usando nuestra Wishlist.

Imagen

Guerra Civil Española: En este campo, me planteo seguir desarrollando la serie como hasta ahora (especialmente a escala 1/72 pero también a 1/100), si bien a un ritmo mucho más pausado que en años precedentes. Minairons necesita perentoriamente recuperar el aliento tras el brutal esfuerzo inversor de los últimos años.

Así que me temo que no os sorprenderé con ningún alud de novedades durante 2018. Lo que tenemos en bancos de trabajo ahora mismo es un pequeño conjunto de Motoristas de enlace tanto a 1/100 como a 1/72, la tanqueta L3/33 a 1/72, el tanque Trubia-Naval a 1/100, y los Guardias de Asalto en 20mm. Sólo si las cosas funcionan muy muy bien durante el año nos atreveremos a sacar también el camión Fiat-SPA Dovunque a 1/72, que tenemos ahora en la mesa de diseño.

Debido a esta necesidad de recobrar el aliento, hemos empezado a prospectar un acuerdo con la británica Early War Miniatures, muchas de cuyas producciones son simplemente ideales para complementar la nuestras propias; la idea en mente sería conseguir un acuerdo mutuo de venta o distribución.


OTRAS LINEAS DE TRABAJO

Imagen

De acuerdo con la prioridad otorgada a la serie de barcos a escala 1/600, seguiremos todavía sacando unos pocos conjuntos de banderas navales más, si bien a partir de ahora condicionados al nivel de aceptación de los barcos mismos, por precaución. Uno de los próximos lanzamientos previstos abordará por primera vez el siglo XVIII además del XVII –tratándose de dos conjuntos relativos a la Guerra de Sucesión Española.

En este sentido, permitidme sugerir de nuevo influir en los derroteros de la colección usando nuestra Wishlist.

Por cierto, un usuario me ha escrito recientemente para sugerir una versión a mayor escala de estas banderas navales (una que fuese compatible con juegos a 15mm o incluso 28mm). ¿Qué pensáis al respecto?

Imagen

Aviones a escalas 1/144 y 1/100: Debo discuparme por el retraso que se está experimentando nuestro próximo modelo (el Breguet Br.XIX). Honestamente, su versión a escala 1/144 ya está prácticamente, pero me he refrenado deliberadamente de dar el siguiente paso (hacerle las calcas), precisamente por los motivos de «tomar aliento» antes mencionados. Haré cuanto esté en mi mano para conseguir que este próximo año vea la luz.

Finalmente, quien esté interesado tiene la opción de descargarse gratuitamente nuestro catálogo actualizado a fecha de hoy, ya sea como un PDF ilustrado o una hoja de cálculo Excel:

Catálogo ilustrado en versión PDF
Listado en hoja de cálculo, versión Excel


Saludos (y feliz año nuevo)
Lluís Vilalta
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados