Sevilla nueva tienda Tour of Duty Wargames

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
sly
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 06/Nov/2011 06:21

Sevilla nueva tienda Tour of Duty Wargames

Mensajepor sly » 25/Feb/2019 23:43

Hola Jugadores:

No se donde colocar esto dentro de todas las categorías.
Administradores movedlo como queráis y donde tenga que ir, pruebo en dos sitios.
Pidiendo disculpas por si no es la ubicación correcta voy al grano.
Tengo una tienda de Wargames históricos y algo de fantasía en Torrelavega (CANTABRIA)
La tienda se llama Tour of Duty Wargames. En faceboock me podéis encontrar con dicho nombre.
Dispongo de todo el catalogo de Warlord Games Flames of War (2WWII, Vietnam, Team Yankee, etc) Fireforge Games kings of War Historico, fantasia y Vanguard, etc, etc y 4 mesas de juego. En Sevilla el nuevo local espero sean de 6 a 8 mesas

Nos os voy a aburrir con fotografías en face tenéis muchas para el que quiera ver las mesas y la tienda.
El motivo por el que escribo esto es, comunicar que en muy muy pocos meses tres a lo sumo (estoy con el tema de local)
me traslado a vivir a Sevilla y llevo la tienda allí.
Estoy mirando en Nervion o Los Remdios locales. En face podeis manteneros informados de como va el traslado.

Hace tiempo teníais aquí un hilo de las tiendas que había por las distintas partes de España (hilo que no encuentro para poner esto), pues habrá una mas en Sevilla dentro de muy poco Tour of Duty Wargames

Muchas gracias a todos y si teneis alguna duda en face o instagram podeis preguntar cualquier cosas sobre la tienda y su traslado a Sevilla

Un saludo jugadores
A.Marchante
Para sobrevivir a una guerra, hay que convertirse en guerra

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Sevilla nueva tienda Tour of Duty Wargames

Mensajepor Basurillas » 26/Feb/2019 01:58

Pues mucha suerte. El hilo que tal vez buscabas de tiendas es éste, mételo ahí tu mismo si quieres.

viewtopic.php?f=52&t=4432

sly
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 06/Nov/2011 06:21

Re: Sevilla nueva tienda Tour of Duty Wargames

Mensajepor sly » 20/Mar/2019 16:25

Tour of Duty Wargames ya esta en Sevilla, para el mes de abril espero abrir ya al publico si los papeleos y licencia no se retrasan.

Dirección de la tienda:

Paseo Miguel Unamuno, 13
41020 Sevilla

Faceboock e Instagram

Un saludoa todos
Para sobrevivir a una guerra, hay que convertirse en guerra


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados