Galeria de fotos manolo pvc

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 354
Registrado: 31/Oct/2005 01:32
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Contactar:

Re: Galeria de fotos manolo pvc

Mensajepor willybrodo » 07/May/2012 21:52

Precioso compañero, menudo juego debe dar ;)
2705Ptos. 11th Panzer Division "Ghost Division" (Ampliándose)
1750Ptos. 250th Division Azul (Ampliándose)
0275Ptos. 3rd Armored Division (Ampliándose)
1940Ptos. 4Th Armored Division Patton (En Construcción)

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Galeria de fotos manolo pvc

Mensajepor Lannister » 07/May/2012 22:40

Vaya currada, una gozada de ver.

¿Las rocas de los muros están talladas en el poliestireno no? Hubiese estado genial un paso a paso.

Debe quedar impresionante en un campo de batalla.

Un saludo

IvanovichTheGreat
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 10/Oct/2011 01:11

Re: Galeria de fotos manolo pvc

Mensajepor IvanovichTheGreat » 08/May/2012 00:08

Que maskina eres, Manolito ... a ver si un dia me llevas a verlas en directo ...

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: Galeria de fotos manolo pvc

Mensajepor QUINO_FoW » 08/May/2012 19:13

Jejeje siempre lo he pensado y algunas veces te lo digo, ERES UN ENFERMO!!!!! jejejeje MAGNIFICO TRABAJO!!!!! GRANDE, MUY GRANDE ESTE CLUB!!!!

Avatar de Usuario
manolo pvc
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 08/Feb/2010 14:52

Re: Galeria de fotos manolo pvc

Mensajepor manolo pvc » 09/May/2012 14:49

Gracias, la verdad es que se pueden jugar partidas de diferentes épocas, desde el XVII hasta nuestros días.
Si, están talladas a golpe de cúter y punzones, la verdad es que cerraba los ojos y nada más que veía piedras :D :D :D :D aunque lo mas coñazo fue hacer unas piezas de muros en cuña para poder desplegarlo en línea y las bisagras de la puerta.
Lo del paso a paso lo pensé, pero lo que pasa, te lías, te lías y al final no tienes fotos como para poder hacerlo, algún día conseguiré hacer un paso a paso :roll: .
En lo de poder verlo en directo, pues va a ser mas difícil, ya que fue un encargo, pero seguramente, en algún evento del mundillo terminara en alguna maqueta recreando alguna batalla histórica, si me entero, aviso.
Que te voy a decir Quino...enfermo y también loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que me acuerdo de la cantidad de piedras que he tallado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se puede estar muy cuerdo, no :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Catala
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 04/May/2012 20:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Sevilla

Re: Galeria de fotos manolo pvc

Mensajepor Catala » 12/May/2012 19:13

Como de costumbre, a tus pies Maestro. :D (Soy jose de Sevilla por si no reconoces el nick)

Porque no pruebas a grabar en vídeo tu día de trabajo? Cuando termines visionas el vídeo y vas capturando imágenes. Creo es una buena alternativa. No?
1div.Panzer granadera SS Leibstandarte. Al completo con todas sus opciones (pero en versión Rapid Fire)
101st screming eagles (28mm reglas de confrontación)

Avatar de Usuario
manolo pvc
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 08/Feb/2010 14:52

Re: Galeria de fotos manolo pvc

Mensajepor manolo pvc » 21/May/2012 22:00

a las buenas Don Jose, video? es buena idea, pero ya me estoy viendo con la gota de saliba en la comisura del labio mientras intento decidir que captura hacer jojojojojojojo, pero lo dicho, algun dia lo conseguire.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados