Galeria del nº13

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Galeria del nº13

Mensajepor Reivaj » 18/Mar/2011 01:42

Con aerógrafo verdad?

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Galeria del nº13

Mensajepor elnumerotrece » 18/Mar/2011 07:18

Buenas Rejvaj:

Si, aerógrafo, un poco de oleo con trementina y secativo de cobalto, y luego, lo que más teimepo me lleva, mucho pincel seco.

Renius, gracias, ..pero tus minis SI que son espectaculares... ¡Ýo quiero, algun día, pintar como lo haces tú!

Saludos

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Galeria del nº13

Mensajepor Reivaj » 18/Mar/2011 12:26

¿secativo de cobalto? s'os nuevo ¿no?

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Galeria del nº13

Mensajepor elnumerotrece » 19/Mar/2011 09:02

Buenas:

Un invento que me explicó Tomaso Papo, mezclas unas gotas con el oleo y la trementina, y seca la pintura en cuestión de minutos, y eso, con oleos y el poco tiempo libre de que dispongo, es una ventaja gorda.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: Galeria del nº13

Mensajepor elnumerotrece » 31/Mar/2011 19:25

Buenas tardes:

Aquí pongo el enlace a unos Opel Blitz con cañones de 20 mm para los que he hecho una ñapa con masilla verde: con los opel blitz para el puente de Arhem (no se la referencia) que tienen la caja abierta, y un blister de 20mm AA he hecho un peloton de 20 mm portee.

Como peloton no valen mucho la pena, pero es que tenía ganas de hacerlos para una Stug baterie del Stalin Onslaugth; por 60 puntos tengo unos AA que o puedo mover si me interesa acompañar a mis stug para darles paraguas AA o desmontarlos y dejarlos con el gunshield para defender la artilleria de molestos reconocimientos por ejemplo.

Ademas que he disfrutado mucho haciendo la base de los cañones de masilla verde...

https://picasaweb.google.com/1021889029 ... directlink

Saludos
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados