Galería de Trusker

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
badhorse
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: 01/Mar/2011 04:18

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor badhorse » 03/Jun/2011 21:44

No me refiero a pintarle efecto barro, si no a ponerle barro, ya sea modelado o con arena pintada...

Algo así: Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Trusker » 14/Jul/2011 15:20

Hola de nuevo.
Después de un buen tiempo sin pintar nada, me he animado otra vez, pero como el calor del verano me agobia para pintar miniaturas me he puesto a montar escenografía que me resulta mas ligerito.

Gracias badhorse por la aclaración, lo probaré pero eso si que no me va a merecer la pena probarlo con los que ya tengo pintados. Para los próximos lo hago a ver que tal me quedan.

Bueno y aquí mi primer elemento de escenografía para FOW. Está hecho a base de cartón pluma, algo de masilla, arena y algunos trozos de plástico. No he querido montar algo más grande/espectacular, por que es la primera vez que hago algo así y no sabía si los efectos quedarían bien... es una especie de prueba, pero me ha quedado bastante vistoso creo.
Lo mismo de siempre, se aceptan ideas para las próximas ruinas, sobre todo si se trata de consejos de modelismo ^^

Imagen
Imagen

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Mis primeros americanos

Mensajepor Trusker » 15/Jul/2011 12:43

Bueno, he retocado un poco la escenografía gracias a unos consejillos que me dieron.
La puerta no estaba a escala (demasiado grante) y el crater era feote ¿que tal el cambio? Espero que mejor, a mi personalmente me gusta más ahora.

Imagen
Imagen
Imagen

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Trusker » 30/Jul/2011 20:35

Terminada ya la segunda casa en ruinas, pensé que iba a quedar algo discordante con mi mesa de cesped verde, así que decidí agrandar las peanas y hacer un pequeño puzzle con la escenografía que ire aumentando poco a poco.

No me convence demasiado la fusión con el cesped de las ruinas, me parece algo forzada, pero mi mesa es de cesped así que no tengo más remedio que intendar hacer que la escenografía encaje con estos (si aguien sabe algún truco para que quede mejor...). Y la textura de los caminos tampoco me ha terminado de convencer, pero necesitaba una manera fácil, rápida y sobre todo barata para hacerlo, pero si alguien sabe decirme algún modo de hacerlo se agadece, sobre todo si puedo hacerlo sobre lo que tengo ya.

Un saludo y espero que gusten:

Imagen
Imagen
Última edición por Trusker el 31/Jul/2011 01:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Avahn » 30/Jul/2011 21:37

Para mi el camino es perfecto y si buscas una sucesión entre ruinas y cesped, prueba a pintar una franja en degradado de hierba seca, ya verás que cambio!

El puzzle es una genial idea, y me parece un trabajo el que estás haciendo digno de ver. Enhorabuena!!!! Cual será la siguiente??

Un saludo!

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Lannister » 31/Ago/2011 19:09

Trusker.... la escenografía de 10, esas casas derruidas están para ir con el tanque y atascarse en ellas solo para disfrutarlas.


En cuanto a los tanques, me gustaría saber cómo has hecho las iluminación que tienen. Se nota lo suficiente pero sin que el contraste sea excesivo y quedan muy bien. ¿Está hecho con pincel?

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Trusker » 01/Sep/2011 11:32

Gracias a todos por los comentarios.

Lannister, los tanques están iluminados con pincel como dices. Es un simple degradado a dos colores en las zonas que sobresalen, creo que el hecho de que hayan quedado tan discretas es que los colores están bien escojidos más que por la forma de pintarlos. Aun así, para pintarlo simplemente pinto el borde y con el pincel humedecido voy difuminando hacia fuera y si veo que me paso cojo el color oscuro y difumino hacia dentro hasta que veo que queda bien (normalmente a la primera o la segunda está bien).
Espero que te sirva de algo el consejo.

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Trusker » 04/Feb/2012 20:14

Tras un buen tiempo dejando a lado esto de pintar FOW (es lo que tiene no tener casi nadie con quien jugar), por fin terminé el pelotón de engineer, alguna peana la he retocado para que tubiera mas homogeneidad el conjunto y finalmente este es el resultado:

Imagen

Y aquí los tengo paseando por las ruinas acompañados de unos shermans:

Imagen

Ahora a pensar como decorar las peanas del próximo pelotón, para que quede coherente con este, pero que sea diferente. Se aceptan consejos, pero por favor cosas no muy trabajosas ^^

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Lannister » 06/Feb/2012 23:39

Vaya maravilla, lástima no te prodigues más por el foro con fotos. Tienes un estilo realmente bueno.

Un saludo

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Trusker » 07/Feb/2012 22:50

Lista la siguiente ruina para el poblado esta vez me lo he currado algo más y le he hecho una segunda planta desmontable, la he contruido a medida que caben montón de peanas de infantería en su interior, en total de 7 a 9 peanas según se coloquen.

Se aceptan consejos y sobre todo espero que guste, estoy deseando jugar para verla en la mesa ^^


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Un saludo!

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Trusker » 18/Feb/2012 19:41

Paré con la escenografía un poco y ahora sigo con las miniaturas, tengo ya todos los shermans listos, pero como son básicamente lo mismo no pongo fotos de más shermans, ya pondré alguna de todo junto.

Y Ahora comienzo con la artillería, me está saliendo un ejército muy descuadrado para hacer una lista, pero ya cuendo lo tenga todo pintado podré jugar cómodamente.

Y aquí la foto del primer jeep que acompaña a la artillería, le faltan los tripulantes, pero sólo de pensar que nada más tengo que pintar dos lo he pintado con un gusto y una tranquilidad... miedo me da empezar con la infantería jajajajaja.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Lannister » 18/Feb/2012 23:50

Me levanto y te aplaudo, me encanta esa casa en ruinas, los colores que usas dan una viveza y un contraste tremendo.
El jeep te ha quedado estupendo, y parece que hasta has jugado con las luces en la ametralladora.

Felicidades por tu trabajo :)

Un saludo

Trusker
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29/Abr/2011 13:53

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Trusker » 13/Mar/2012 19:29

Sin tener nada que ver con FOW ni ningún juego de estrategia del estilo, aquí dejos las fotos de una miniatura que me dejó un amigo para que le pintase, no se ni marca ni nada, sólo se que la quiere para un juego ambientado en la época actual que va de sobrevivir a zombis ^^ (la escala es la misma que Warhammer).

No está muy currada, pero ha quedado resultona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Milka81
Soldado
Mensajes: 134
Registrado: 15/Dic/2011 20:02
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Milka81 » 14/Mar/2012 19:25

Pues menos mal que no te lo curraste que si no. Esta muy bien. Me gusta el efecto de la cazadora de cuero y los baqueros

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Galería de Trusker

Mensajepor Lannister » 14/Mar/2012 22:18

Coincido con Mika, el efecto en los pantalones queda de vaqueros desgastados 100% real. La miniatura por lo demás está muy bien acabada.

Eres un pintor realmente bueno. Estoy deseando ver más USA y escenografía tuya.

Un saludo


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados