Galeria de Zahariel

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Galeria de Zahariel

Mensajepor Zahariel » 09/May/2011 00:13

Hola! bueno, aqui ire poniendo las fotos de las minis que vaya pintando para que asi me podais dar consejos sobre como mejorar. Son las primeras minis que pinto a 15mm, así que tendrán varios fallos seguro.

De momento son 3 peanas pequeñas de infantería, 2 Tom Lorry y un Churchuil que ya enseñe hace un par de meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto en familia:
Imagen

Mañana terminare unos Carrier que tengo a medias, a los que no tardaren en segirles los Shermans del Open Fire y el resto del pelotón de infantería.

Cualquier consejo/sugerencia/critica es bien recibido.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Galeria de Zahariel

Mensajepor Aldo_Raine » 09/May/2011 13:36

Muy chulos. Me gustan especialmente los vehículos. El cocodrilo te ha quedado estupendo. La infantería está bien, pero para mi gusto demasiado oscura. Me da a mí que has usado el 'mejunte mágico' sin resaltar nada después. Yo le daría unas luces a la piel, que está muy oscura ¡que son británicos!, y también a las mochilas, correajes, etc.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Galeria de Zahariel

Mensajepor Reiben » 09/May/2011 14:52

Muy chulos, pero le has dado bastante betún en la piel..como dice Aldo, clarealo un poco dando luces..por lo demas, gran trabajo..bueno, si quieres, podrias embarrizar el churchill un poco :P (a mi personalmente, me gusta mas asi).

Un saludo.
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Galeria de Zahariel

Mensajepor Zahariel » 15/May/2011 23:46

Hola chicos, antes de nada daros las gracias por tomaros el tiempo de ver el post y comentarlo.

Tenéis razón en cuanto a lo de la infantería, quizás demasiado oscura (aunque también es verdad que con la luz de la lampara se ve mas oscuro de lo que es en realidad), cuando empiece a pintar el resto de peanas que tengo les daré alguna luz mas después de la tinta.

Normalmente doy una capa base, unas pequeñas luces y un lavado de tinta de GW (no uso el betun de Judea), esto en 28mm (que es a lo que suelo jugar) queda bien para un nivel de tabletrop que se suele llamar, pero a esta escala las luces no se aprecian tan bien despues de la tinta :(

Durante esta semana he pintado un pelotón de carriers y otro de shermans, mañana haber si hace buen tiempo y saco fotos.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Galeria de Zahariel

Mensajepor Zahariel » 16/May/2011 16:47

Bueno lo prometido es deuda.

Primero los Carriers, que creo que me han salido un poco oscuros, ya me direis que os parece a vosotros:

Imagen
Imagen

Y aqui los shermans:
Imagen

Para distinguir al tanque de mando he decidido ponerle una bandera del Reino Unido, en una guerra de ese calibre es necesario que los soldados tengan la moral alta y, ¡qué mejor cosa que ver la bandera de tu gran nación ondeando sobre un enorme tanque para levantar los ánimos!

Imagen

Bueno, y a modo un poco de cachondeo os dejo esta ultima imagen, donde se pueden ver a las tropas Inglesas preparandose para atacar a las tropas enemigas :lol: :lol:

Imagen

Bueno, espero que os guste.

P.D: No se por que pero hay algunas fotos como la de los Carriers en las que las cosas se ven fatal :(

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galeria de Zahariel

Mensajepor Basurillas » 16/May/2011 20:42

¡Ahí, ahí, el Espiritu de Balaclava sigue vivo! Me gustan, en especial el Sherman de la Unión Jack.

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Galeria de Zahariel

Mensajepor Zahariel » 28/Jul/2011 15:06

Buenas, después de un par de meses pongo aquí un par de cosas que he pintado ahora en vacaciones, no es mucho pero bueno,poco a poco se va teniendo el ejercito pintado.

Sección de 17pdr:

Imagen
Imagen
Imagen

Pelotón de infantería:

Imagen
Imagen

Morteros:

Imagen

Como me sobraban varios soldados británicos decidí hacer este pequeño objetivo:

Imagen

Y por ultimo un pequeño montaje donde pueden verse todas las minis en conjunto y donde paradojicamente, a pesar de la distancia, muchas se aprecian mejor que en las fotos en detalle:

Imagen

NOTA: Se que las fotos no han salido del todo bien, la verdad es que no se como hacer que salgan bien, siempre me salen algo borrosas y oscuras, y eso que las he hecho con la ventana abierta al máximo y con todas las luces de la habitación encendidas para que hubiese suficiente luz...

Un saludo!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Galeria de Zahariel

Mensajepor Reiben » 30/Jul/2011 13:49

Poco a poco van creciendo tus huestes britanicas.. :wink:

Enhorabuena..gran trabajo.. :)

Un saludo
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galeria de Zahariel

Mensajepor Avahn » 30/Jul/2011 14:33

El ejército crece! Eso es, poco a poco. Esto con Aldo respecto al betún. Cuando lo tengas dado y seco píntale de nuevo la piel con el color que le habías dado de base y ya verás qué diferencia. La bandera genial, con qué la has hecho?

Un saludo!

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Galeria de Zahariel

Mensajepor Zahariel » 05/Ago/2011 19:36

hola gracias por responder.

Me apunto vuestro consejo, cuando vuelva del pueblo me pondré a retocar las minis.

Avahn, la bandera la he sacado de Internet (pones en google imágenes "bandera de X"), la he imprimido y después la he pegado a un palo hecho con un trozo de un clip. Para las ondulaciones he mojado la bandera en cola blanca y le he dado la forma deseada, cuando la cola se seca la bandera se queda en esa posición y no se mueve.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13/Ago/2010 15:29
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: Galeria de Zahariel

Mensajepor Josethebritish » 12/Ago/2011 17:45

Zahariel escribió:hola gracias por responder.

Me apunto vuestro consejo, cuando vuelva del pueblo me pondré a retocar las minis.

Avahn, la bandera la he sacado de Internet (pones en google imágenes "bandera de X"), la he imprimido y después la he pegado a un palo hecho con un trozo de un clip. Para las ondulaciones he mojado la bandera en cola blanca y le he dado la forma deseada, cuando la cola se seca la bandera se queda en esa posición y no se mueve.

Un saludo!


¿Pero al imprimirla la imprimes con un folio normal,cartulina...o con qué?
Imagen

Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Galeria de Zahariel

Mensajepor Zahariel » 16/Ago/2011 21:24

Yo las imprimí en un folio normal.

Un saludo!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados