Galería pascalepepe.KG 7PzDv Francia40 (update 08/09/2011)

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Galería pascalepepe.KG 7PzDv Francia40 (update 08/09/2011)

Mensajepor pascalepepe » 25/Jun/2011 11:34

Buenas a todos,
aquí os iré presentando las fotos de este proyecto que debe estar terminado para marzo 2012 con vistas a jugar una megacampaña con varios jugadores.
Aunque esté basado para FoW, la regla que usaremos será Blitzkrieg, regla francesa del mismo autor que Art de la Guerre que ya os presenté. Es una regla que intenta llevar al mundo de las minis el ambiente del wargame Squad Leader o ASL, y que tiene un éxito arrolador en la zona francófona. Pero no he querido basear mi ejército así para poder jugar a FoW, cuando bajo a casa en verano.
En todo caso, iré posteando fotos de secciones completas, para no saturar el foro. Así pues, aquí os presento las dos primeras zugs, una del imprescindible (sobre todo en Francia 40) 88 y una "temible" de reconocimiento en moto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
así como algunos cacharros locos como nos gustan, aunque no sirvan pa'ná :lol: :lol: :
Imagen
Imagen
Para evitar problemas (sobre todo en Francia donde la ley es muy clara al respecto), me he autocensurado para borrar las banderas con la cruz tan conocida de todos (¿quizás demasiado?), aunque, por supuesto, están presentes en los vehículos por una cuestión de historicidad ...
Buen finde
Pepe Díaz desde Gabacholandia
Última edición por pascalepepe el 09/Sep/2011 09:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Proyecto KG de la 7PzDiv Francia 1940

Mensajepor generalinvierno » 26/Jun/2011 16:59

Muy buenos, seguro que rivales no te van a faltar en Francia, imagino que la mayoría e jugadores de allí eligirán el Escuadron de SOMUAS.... Me llama la atención que en Francia se censure la esvastica en juegos de miniaturas, quizas sea un poco exagerado....

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Proyecto KG de la 7PzDiv Francia 1940

Mensajepor El Reverendo » 27/Jun/2011 00:05

C'est tres exagéré, en ce que concerne a la stupidité (por dios, que son figuritas... :wink: ). Excepcionales las minis y las peanas, esperare expectante ver ese proyecto acabado para hacerlo objeto de mi envidia mas verde :D . Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Proyecto KG de la 7PzDiv Francia 1940

Mensajepor Avahn » 27/Jun/2011 11:26

Muy curradas las peanas! Cómo las haces? (postes, vallas, terreno, arbustos...) lo quiero saber todo!! jeje Y otra pregunta, qué color usas para los uniformes? Me encantan, sobre todo ese reconocimiento en moto O.O

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Proyecto KG de la 7PzDiv Francia 1940

Mensajepor Erwin » 28/Jun/2011 00:19

Hola pascalepepe

Me encanta tu proyecto, quedamos a la expectativa de su evolución y como ya te han dicho unas minis excepcionales, enhorabuena :D

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Proyecto KG de la 7PzDiv Francia 1940

Mensajepor Reiben » 28/Jun/2011 14:09

Gran trabajo..esos 88´s te han quedado geniales 8O 8O 8O

Un saludo
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Proyecto KG de la 7PzDiv Francia 1940

Mensajepor Nagash » 29/Jun/2011 23:29

Hola,

Coincido con los demás, un gran trabajo. Especialmente me gustan los flaks, muy currados.

Un saludo.

pascalepepe
Soldado
Mensajes: 226
Registrado: 20/Jun/2006 22:45

Re: Galería pascalepepe. Proyecto KG de la 7PzDiv Francia 19

Mensajepor pascalepepe » 08/Sep/2011 16:16

Muy buenas,
aquí está la continuación que todo el mundo estaba esperando :lol: :lol:
Primero empezamos con el que será el p...o amo de esta tropa, el valiente y futuro héroe de guerra, Von Pepper:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A continuación el primer zug de carros medios/ligeros compuesto de dos Pz38T, un PzII y un PzI:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El segundo zug estará listo en cuanto haya recibido las bases porque me he quedado sin ninguna de la de K&K que uso ... con un carro de mando "casero" :cry: :cry:
Para terminar esta serie, el zug de carros pesados compuesto de PzIV:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo próximo (Stug, PzJgI, tropas a pie y sus transportes, ...) asap con el objetivo de jugar unas partiditas antes de la campaña 2012 que haremos en el club :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Pepe Díaz
PD: Para los colores sólo he seguido las guías que hay en este foro, usando la técnica del betún de judea con ellos. Quizás la duda surja por los colores de los sirvientes de los 88, pero es que son de la Luftwaffe ...


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados