Galeria Crotblot

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Galeria Crotblot

Mensajepor crotblot » 29/Ago/2011 12:33

Bueno, como el anterior video que puse era una guarrada, he hecho unas fotos que estan mejor, y en breve, iré colgando aqui ya las nuevas cosas. Seguramente, en formato youtuve, que es muy comodo.

http://www.youtube.com/watch?v=--oXkDVj ... tube_gdata



A ver si consigo ir mejorando las fotos, pero problemas de iluminación me lo impiden.

pd: los t34/85 no estan terminados del todo. Faltan pintadas, algunos desgastes, y terminar los tankos.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galeria Crotblot

Mensajepor Avahn » 29/Ago/2011 13:46

Uy uy minuto 0:35, pregunta! Cómo has hecho la red? Y la piedra??
Está chulo el video jejejeje

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Galeria Crotblot

Mensajepor crotblot » 29/Ago/2011 15:55

a) la piedra.


Es una piedra. Cuando te des un paseo por ahí, mira en las jardineras. Son muy buenas estas jardineras de pijos (pero vagos), que en vez de tener mil plantas, tienen un monton de piedrecitas de varios colores y algun cactus roñoso. Porque les cojas 3 o 4, no creo que te crucifiquen.


b) la red. Ve al botiquin/ baño de tu casa, y pilla una gasa. La cortas del tamaño deseado y la metes en agua con un poco de pintura marron (o el color que le quieras dar) muy diluida. Puede ser desde tempera hasta Modelcolor o Vallejo. Tras remozarla durante medio min o asi, sacala y dejala secar un dia en un periodico, y se quedará hasta rigida y todo. Y ale, le metes unos pinceles secos de varios verdes por encima y a tirar millas.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galeria Crotblot

Mensajepor Avahn » 29/Ago/2011 18:20

Muy bueno lo de la piedra XDDDDDD

Lo de la red, sabía lo de las gasas, pero claro, no me parecía que era eso por el proceso que le has dado. Me lo apunto!

Gracias!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados