King tigers con paracaidistas

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: King tigers con paracaidistas

Mensajepor Reiben » 28/Nov/2012 03:26

Tío Sam escribió:Pues he de decir una cosa: aparte de la envidia y los dientes largos, el que la peña cuelgue estas maravillas (a mi al menos) me resulta un aliciente. Con esfuerzo y con trabajo todos podemos mejorar nuestras aptitudes para pintar y acercarnos a esto. El otro dia cogi unos rifle teams y un par de Shermans de los primeros que pinte y comparados con la 101 y los cazacarros que estoy preparando estan a años luz. Asi que Cavallieri, una vez mas gracias por tu arte y por la inspiracion que provoca! ;)

+1

polonio
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 26/Jul/2012 13:58

Re: King tigers con paracaidistas

Mensajepor polonio » 01/Dic/2012 12:38

Pienso igual, a mí ver estas pasadas me da ideas para mejorar y coger ideas.
NO comments, tío...

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: King tigers con paracaidistas

Mensajepor Heresy » 01/Dic/2012 12:54

Hola,

Impresionantes Cavallieri 8O , la combinación del tritonal con el ambush me parece que está en un equilibrio perfecto, y los colores que has usado le dan un toque muy realista. Sin contar el contraste que representan los paracaidistas suidos a su chepa.

Y me sumo a lo que comentan los compañeros. Me encanta ver tus obras porque, sinceramente, siempre aprendo algo con ellas!. Considero que gracias a tí he mejorado muchos aspectos de mi estilo!.

Saludos.
Imagen
Imagen


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados