Caesar miniatures 101 a 1/72

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Gonzalo_Diez
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 07/Nov/2012 12:21

Caesar miniatures 101 a 1/72

Mensajepor Gonzalo_Diez » 28/Nov/2012 01:43

Bueno, en primer lugar, he visto Hermanos de sangre en bluray, en un pantallón de 42'' y bufffffffffffff tengo ganas de volver a verla, es la mejor miniserie que he visto en los últimos años.

Me compré hace unos días unos US paratroopers de Caesar miniatures, fabricados en el 2012, osea, muy buen detalle para ser el plasticucho típico de 1/72. Me sorprendió mucho mucho el detalle de estas figuras, muchos recovecos para generar contrastes y bastante volumen, aunque tienen defectos como son las rebabas y plástico blando, la verdad es que son muy buenas minis, de esas que me emocionan.


No suelo pintar figuras a 1/72, asi que no tengo un método de pintura fijo. Quería hacer una prueba de pintura rápida para no eternizarme pintando los 36 soldados, pero que sea lo suficientemente llamativo para satisfacer mis exigencias estéticas. Este es el resultado, el teniente Speirs corriendo entre alemanes sin recibir un rasguño.

Imagen

Estoy bastante contento de como me ha quedado y creo que puedo empezar a pintar el resto de la compañía easy.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Caesar miniatures 101 a 1/72

Mensajepor Erwin » 29/Nov/2012 16:04

Hola Gonzalo_Diez, los para USA te han quedado muy bien, enhorabuena :D , en la fotografía se aprecia un muy buen nivel de detalle, están currados. Caesar miniatures tiene buena fama y veo tu le añades talento, yo tengo una caja de US paratroopers de Revell terminados a la misma escala y estoy decidido a ampliar la tropa, pero me asaltan las dudas entre algunas marcas (Caesar, Italeri y Airfix), a ver si cuando publicas el resto de tu unidad (la 101) me ayuda a tomar la decisión.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Caesar miniatures 101 a 1/72

Mensajepor Heresy » 02/Dic/2012 18:58

Hola,

La verdad es que estas minis tienen mucho detalle, casi ni parecen que sean las típicas de plástico!.

La pintura me gusta mucho, y cuando tengas toda la unidad pintada será una gozada. No obstante (quizás me esté columpiando), el color del uniforme, y sobre todo del casco, no son demasiado terrosos?
Imagen
Imagen

Gonzalo_Diez
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 07/Nov/2012 12:21

Re: Caesar miniatures 101 a 1/72

Mensajepor Gonzalo_Diez » 03/Dic/2012 18:24

Si, me quedo muy oscura por echar el lavado sepia vallejo sin diluir. En las siguientes las he hecho con el lavado más disuelto y ha quedado un color más claro. De todos modos tampoco me quiero complicar mucho ni pasarme mucho tiempo mirando referencias, con que den el pego y se intuya la insígnia del águila en el hombro ya me valen.

Si que me doy cuenta de que en hermanos de sangre han trucado mucho las imagenes, ya que no sale un color igual dependiendo de la foto que se mire. En algunas fotos sale muy oscuro, más marrón, más verduzco... depende un poco de los tratamientos que lleve la imagen supongo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://2.bp.blogspot.com/_PENsMbaw3P0/T ... thers1.jpg

Imagen


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados