Galería Erwin

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería Erwin

Mensajepor Basurillas » 03/Ago/2016 08:03

Precioso todo. Muy curioso el Horch radio, no lo conocía. Adelante.

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Galería Erwin

Mensajepor motokitta » 03/Ago/2016 19:55

Fabulosas esas fotos!

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 04/Ago/2016 23:49

Basurillas escribió:Precioso todo. Muy curioso el Horch radio, no lo conocía. Adelante.


Hola :D Basurillas, muchas gracias por tu comentario. Este Horch radio es de la marca ACE. buscaba un coche radio y se me ocurrió comprar este modelo, vaya rompecabezas :-? de kit, al final salió bien, pero creo que me sobraron algunas piezas :lol: :lol:

motokitta escribió:Fabulosas esas fotos!


Muchas gracias :D motokitta
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Galería Erwin

Mensajepor guderian111 » 09/Ago/2016 09:34

me encantan esos edificios , vienen pintados o los has de pintar tu?,
llevo tiempo mirando edificios .... y búnkeres ...y .....
los horch te han quedado muy bien, el de dragón se sale, el de ace lo habrás montado con un bote de tranquilizantes al lado no? tb te ha quedado muy bien
esos paracas están que se salen, aun no me he atrevido a pintar paracas alemanes e imagino que para normandia tendré que pintar algunos.
Gracias por compartir tus trabajos y no pares.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 09/Ago/2016 23:39

guderian111 escribió:me encantan esos edificios , vienen pintados o los has de pintar tu?,
llevo tiempo mirando edificios .... y búnkeres ...y .....
los horch te han quedado muy bien, el de dragón se sale, el de ace lo habrás montado con un bote de tranquilizantes al lado no? tb te ha quedado muy bien
esos paracas están que se salen, aun no me he atrevido a pintar paracas alemanes e imagino que para normandia tendré que pintar algunos.
Gracias por compartir tus trabajos y no pares.



Gracias :D por tu comentario guderian111, los edificios de Airfix son de resina y hay que pintarlos, pero vaya todo es ponerse. Tienes toda la razón con el kit de ACE, complicado :mrgreen:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Galería Erwin

Mensajepor Drake » 10/Ago/2016 11:34

Jolín, chico, que chulada todo y que currado... creo que el acabado transmite lo bien que te lo pasas montando y pintando este material, que envidia que das, leche, muchas felicidades y gracias por compartirlo 8)
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 10/Ago/2016 23:56

Drake escribió:Jolín, chico, que chulada todo y que currado... creo que el acabado transmite lo bien que te lo pasas montando y pintando este material, que envidia que das, leche, muchas felicidades y gracias por compartirlo 8)


Hola Drake, muchas gracias :D por tu comentario. Es verdad disfruto mucho montado y pintado las "minis". Primero pienso y busco cuales voy a comprar para ir haciendo un pequeño ejército, que algún día decidirá una batalla, después toca el ensamblaje y pintura, ahí intento ir recreando en mi mente las unidades. También me ayuda mucho, muchísimo.... a relajarme, como continuación de unas cuantas horas de trabajo y otras consagraciones, en ocasiones no me preocupa tanto la calidad de las "minis" como la distracción que consigo a través de ellas, ahora mismo estoy metido con unos Italian Infantry WWII de Airfix, que no tienen "nada" :-? pero bien que me sirven para aflojar el tenso verano laboral y de paso ir haciendo ejército.

Drake, ¿me ha parecido ver en tu nuevo avatar, uno de tus vehículos, es un modelo de First To Fight?
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Galería Erwin

Mensajepor Drake » 11/Ago/2016 18:42

Sí, es el kfz 13 que empecé (y q aún está sin pintar) :oops:

Así me auto-presiono para terminarlo :lol:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galería Erwin

Mensajepor Heresy » 16/Ago/2016 15:02

Menuda colección te estás montando. Muy buenos los "carrichoches", así como esa esceno!

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 17/Ago/2016 16:43

Heresy escribió:Menuda colección te estás montando. Muy buenos los "carrichoches", así como esa esceno!


Gracias :D Hersey
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Ernst Barkmann
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 534
Registrado: 09/Mar/2015 00:15
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Galería Erwin

Mensajepor Ernst Barkmann » 08/Sep/2016 22:55

Bufff me encantan esos edificios de airfix, tengo que hacerme con ellos!!! Muy bien pintados si señor.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 09/Sep/2016 12:07

Ernst Barkmann escribió:Bufff me encantan esos edificios de airfix, tengo que hacerme con ellos!!! Muy bien pintados si señor.


Gracias :D Ernst Barkmann, estas casas de Airfix tienen la ventaja adicional que cuando has terminado con ellas puedes guardarlas en la caja original y se conservan mucho más tiempo.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería Erwin

Mensajepor Basurillas » 09/Sep/2016 14:35

Hola, pues hablando de conservar ¿cómo guardas y conservas las miniaturas de infantería para que no se deteriore la pintura con roces y demás, teniendo en cuenta que son de plástico blando?

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Galería Erwin

Mensajepor Erwin » 12/Sep/2016 09:20

Basurillas escribió:Hola, pues hablando de conservar ¿cómo guardas y conservas las miniaturas de infantería para que no se deteriore la pintura con roces y demás, teniendo en cuenta que son de plástico blando?


Hola :D Basurillas, disculpa por el retraso en contestarte, las minis las guardo en cajas, hace tiempo tenía mezclado minis y vehículos en cajas de zapatos, ahí :-? estaban mis ejércitos, con el tiempo he separado las miniaturas de infantería en cajas de kits de Hasegawa, Fijimi y Dragon, dejando en las cajas de zapatos los vehículos, las cajas de las marcas que te he comentado son bajas y las antenas de los vehículos necesitan mayor altura.
Hasta la fecha los roces no me han causado problemas, después de cada batalla suelo reparar alguna figura (un par y algo como mucho) y hasta la próxima.
Las minis cuando termino de pintarlas las barnizo con Matt Medium 70.540 de Vallejo, ¿no sé si esta es la causa de la buena conservación?


Imagen
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería Erwin

Mensajepor Basurillas » 12/Sep/2016 09:23

Olé, muchas gracias. Muy probablemente el barniz tenga mucho que ver.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados