Stugs G, battlefront, open fire box

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Sylvannas
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 12/Nov/2012 18:58

Stugs G, battlefront, open fire box

Mensajepor Sylvannas » 05/Mar/2013 19:10

Necesitaba poner a pintar mi contenido de la caja open box, y decidi empezar por los cañones de asalto stug. Despues de enmasillarlos e imprimarlos. Me puse a la tarea y este es el resultado, espero que os guste y todo critica es bienvenida.

ImagenImagenImagenImagen

podreis ver mas fotos en mi blog;
http://leonnemea.blogspot.com.es/2013/03/nuevas-fotos-de-los-stugs-g-y-paks-40.html

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos y Hasta la próxima!

Franciskop
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10/Feb/2013 21:08

Re: Stugs G, battlefront, open fire box

Mensajepor Franciskop » 05/Mar/2013 19:24

Yo los veo muy bien, quizás se nota algún "brochazo" del pincel seco, pero aparte de eso nada.

Una cosa que he visto y queda muy bien es ponerles las antenas. En cuanto vuelva a ponerme a pintar fow es lo primero que voy a hacerle a mis stug.

Saludos,

Fran

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Stugs G, battlefront, open fire box

Mensajepor Heresy » 06/Mar/2013 00:18

Hola,

Muy buen trabajo!, ganas tengo de ver como te queda el resto de la caja :). Me gusta mucho como has recreado el camuflaje con pincel.

Si me permites una sugerencia, prescincidiría del pincel seco para resaltar las aristas. Puedes hacerlo iguamente con el canto del pincel y el resultado final será más limpio!

Saludos.

Avatar de Usuario
Sylvannas
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 12/Nov/2012 18:58

Re: Stugs G, battlefront, open fire box

Mensajepor Sylvannas » 07/Mar/2013 13:23

Oh, gracias por vuestras opiniones.

Si, ahora que los miro con perspectiva les veo algun que otro defecto. (lo de siempre quitas la vista de la mini y vuelves al cabo de unos dias, y dices como cojones no corregi esto,....XD.).

Gracias por los dos consejos, las antenas vere donde las tienen y como recrearlas. Y el pincel seco para aristas es algo que voy a alternar con pincel fino.

Franciskop
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10/Feb/2013 21:08

Re: Stugs G, battlefront, open fire box

Mensajepor Franciskop » 07/Mar/2013 13:34

Para las antenas voy a probar algo que leí en algún lado, puede que en el blog de Heresy, no me acuerdo, que es con los pelos del cepillo de una escoba, si no son negros los pintas y listo.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Stugs G, battlefront, open fire box

Mensajepor BRAVOSIX » 07/Mar/2013 14:59

para las antenas ya lo he comentado por aquí, varillas de albion alloys de 0.2 mm
viewtopic.php?f=53&t=20379&p=225558&hilit=albion+alloys#p225558


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados