NW41 terminados

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

NW41 terminados

Mensajepor Lannister » 04/Abr/2013 23:00

Hola

Después de semanas de apenas poder avanzar con nada por motivos laborales, por fin de las cadenas de montaje de Desembarco del Rey, han salido estas piezas de artillería.

Estoy bastante contento de como han salido, aunque aún me falta para dejar los uniformes como me gustaría. De cerca se notan demasiado las pinceladas de los diferentes colores del fieldgrey para hacer los relieves.

Espero que os gusten

Esta foto es previa a la finalización y un tanto anacrónica, tropas inglesas de la época napoleónica de 1/72 asaltan la posición de la artillería alemana.

Imagen


Y ahora las serias :)
Están hechas con el móvil, que resulta que salen mejor que con la cámara de fotos. Pelotón al completo. El kubel no es del pelotón, pero no tenía el vehículo de los observadores.

Imagen


Detalle de un lanzacohetes

Imagen

Y de talle del mando y los observadores

Imagen
Imagen

Un saludo

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: NW41 terminados

Mensajepor Joexerez » 04/Abr/2013 23:25

Estan muy chulos Lannister, con mucho nivel de detalle, insignias,galones y equipo vario. Me ha gustado mucho del detalle de las flores.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: NW41 terminados

Mensajepor Reiben » 05/Abr/2013 01:48

Gran trabajo socio..como de costumbre.. ;)

kovalsky
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22/Ago/2012 21:58

Re: NW41 terminados

Mensajepor kovalsky » 05/Abr/2013 04:07

buenas minis, espero que pronto pueda tener los míos XD

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: NW41 terminados

Mensajepor Heresy » 05/Abr/2013 08:46

Hola,

Muy buen trabajo!!, y como dice Joexerez, el nivel de detalles es muy alto. Enhorabuena!. También me gustan mucho las peanas, especialmente los grass tuft con puntos blancos.

Una duda histórica, las cargas de los nebel no eran negras? (pregunto desde la ignorancia!).

Saludos.

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: NW41 terminados

Mensajepor Pions » 05/Abr/2013 12:53

Estan tremendos, veo las hombreras rojas de artillería, los litzen de cuello y un grefeiter, las peanas estan muy bien. Respecto a los cohetes creo que eran en gris oscuro.

Dos cosas:

1. puedes decirme como pintaste los cascos y uniformes?
2. Que tufts usaste para las flores y el resto de peanas?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: NW41 terminados

Mensajepor Lannister » 06/Abr/2013 21:17

Muchas gracias por los comentarios.

Me di un buen curro con las minis, aunque todavía quisiera hacer mejor las luces de los uniformes.

Las flores blancas son de army painter, si no recuerdo mal, vienen en un blister pequeño, mezcladas amarillas y blancas, y me pareció que iban a quedar mejor las blancas. Además las amarillas las estoy usando para los USA, así hago una diferencia entre ambos ejércitos.

Los cascos estan con un verde oscuro cammo aleman, no recuerdo ahora el número, pero es el color que viene en las guías de pintura del earth&steel, que lo usé igualmente como base del uniforme, para luego subir con field grey y luego otra subida con greengrey, no me andé con historias de mezclas ni nada, no tengo paciencia para ello. Pintar infantería se me hace un mundo :)

Los proyectiles efectivamente en lo que vi por internet eran de un color gris oscuro, pero entonces no hubiesen hecho contraste con los uniformes, y creo que a esta escala hay que hacer contrastes para conseguir una visual lo mejor posible, igual hice con el equipo colgado a la espalda, probablemente esos colores no eran, pero jugando con colores claros, contrastan mejor con el color verdoso del uniforme.


Un saludo a todos


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados