Volks!

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Volks!

Mensajepor crotblot » 26/Dic/2013 18:21

Pues bueno, el otro día por fin terminé 2 pelotones de VOlks que tenia a medias y una batería de 150mm VOlks.


La question es que como ando escaso de presupuesto, dos de los cañones de la batería estan "tuneados", que digo yo, para aprovechar dos tubos que tenia por ahí de unos hummels que al final los convertí en Hornisse.

Y por otro lado, la infantería Volks lleva mezclados soldados de plastic soldier, volksgrenadier con stg44, pzfaust, pcreck de varias marcas, y algunos soldados alemanes del Open fire.

Que decir que con un pintado homogeneo, queda bastante bien y no se aprecian las diferencia al quedar todo integrado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




pd: tengo que aprender a echar fotos individuales, que no es mi fuerte!.

Avatar de Usuario
Helio
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: 28/Nov/2010 21:48
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Avila

Re: Volks!

Mensajepor Helio » 26/Dic/2013 22:30

Las fotos no dejan verlo del todo bien con detalle,pero como dices queda todo muy homogéneo y no da el cante nada a la vista,queda muy bien.Los cañones tuneados dan un poco de colorido y eso que te has ahorrado :wink: .

La malla de los cañones con que lo has hecho,con sacos?

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Volks!

Mensajepor crotblot » 26/Dic/2013 22:43

Ya veré si puedo sacar mejores fotos. La malla son gasas, que primero las metes en un recipiente de amarillo alemán, diluido, dejas que se sequen, les metes un par de pinceladas secas a corronchos para marcar areas de camuflaje, y luego a todo el conjunto los metes otra vez en agua con algo de pintura, esta vez color marron, para darle un aspecto más desgastado. Son varios procesos, muy rápidos, y hay que dejar que se seque bastante de una vez para otra.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados