Galería Nasio

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Galería Nasio

Mensajepor Btc001 » 11/Mar/2015 10:13

Dake Kamerad! Buena información!

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 15/Abr/2015 21:48

Comparto mi ultimo trabajo.

Es un konigstiger de "experimentación". He querido probar la modulación ya que el tritonal "difuso" que habitualmente empleo (y mas me gusta) no permite iluminar mediante modulación. Para ello, he pintado primero la base con verde y modulado, luego mediante blutac he realizado las lineas de camuflaje, y gracias a esto, me permite también modular el camuflaje.

También he trabajado los escurridos de lluvia mediante oleos aparte de los habituales efectos de óxido y he querido darle un aspecto de final de guerra, con múltiples daños de impactos al tanque.

El camuflaje no sigue ningún patrón histórico (que yo sepa)

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, a modo de guía y ayuda, por si os interesa, dejo fotos del modulado antes de ningún trabajo de weathering, para que veais como he interpretado el modulado, así como afecta el weathering en apagar los efectos de iluminación.


Imagen

Imagen

Como siempre, los comentarios son de agradecer.

PD: Las fotos me tienen aburrido... se ven mejor las cutres que las del tanque acabado e iluminado con la caja para fotos. :cry:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Galería Nasio

Mensajepor Hidalgo » 15/Abr/2015 22:05

Me gusta mucho como te ha quedado el Konigs :D

Respecto a las fotos. Yo tampoco estaba contento con las fotos que sacaba. Al final me compré una réflex y he rentabilizado la inversión. Así que con el nivel que tienes, y más pintando por encargo, tengo que recomendarte que te compres una.

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 15/Abr/2015 22:31

Le hice unas cuantas con la reflex de mi padre pero me pasé con la iluminación y salen quemadas.

Me tienen aburrido las fotos...

A ver si pesco la cámara unas semanas y me pongo las pilas con ella (que la reflex se me escapa de presupuesto por ahora).

Gracias por el consejo.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Galería Nasio

Mensajepor Joexerez » 15/Abr/2015 22:47

Me gusta mucho el resultado final y los desgastes. Con unas buenas fotos tiene que estar aun mas chulo. Enhorabuena compañero.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Galería Nasio

Mensajepor Lannister » 15/Abr/2015 23:00

Está muy chulo, me gusta muchísimo. Felicidades!!!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Galería Nasio

Mensajepor Hidalgo » 15/Abr/2015 23:31

nasio escribió:Le hice unas cuantas con la reflex de mi padre pero me pasé con la iluminación y salen quemadas.

Me tienen aburrido las fotos...

A ver si pesco la cámara unas semanas y me pongo las pilas con ella (que la reflex se me escapa de presupuesto por ahora).

Gracias por el consejo.


En la pantalla ves qué tal salen las fotos.
Lo bueno de las reflex es que puedes controlarlo todo y eso permite que aunque las condicione sno sean las idóneas, las fotos te salgan bien. Para empezar llevan zoom óptimo y no no el digital que muchas ponemos sin darnos cuentas. Y luego basta con ajustar el tiempo de exposición (para más o menos luz) y la abertura (para más o menos enfoque). El ISO se puede dejar en automático y tirando.
En las semiautomáticas no puedes controlar la apertura ni al exposición y al final acabas perdiendo dinero en tiempo, en intentos, disgustos y fotos malas que ahuyentan clientes :lol:

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 16/Abr/2015 08:45

Gracias por los consejos Hidalgo.

Las fotos las tuve que hacer deprisa y corriendo, y al subirlas al ordenador vi que salen quemadas. La calidad es indudablemente mejor con la reflex pero es la cámara "de casa" y tengo que echar una instancia para disponer de ella.

En fin, que con el tiempo te haré caso y compraré una reflex... pero es que no bajan de precio. :cry:

GIZMO
Soldado
Mensajes: 101
Registrado: 10/Mar/2015 11:40

Re: Galería Nasio

Mensajepor GIZMO » 17/Abr/2015 11:23

Te voy a poner una pega... Que no son míos!! Pena de fotos pero el trabajo que se ve, Uff!!!

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 29/Abr/2016 10:24

Jope, casi un año sin publicar nada.

La verdad es que he estado a hierro con mis macedonios del Arte de la Guerra y tenía FoW un poquito aparcado, aunque he pintado algunas cositas en el último mes que iré subiendo.

En este caso, empiezo por unos 8rad. Como mi ejercito es de la Lehr, voy buscando cambiar el estilo de camuflaje del tritonal clásico para diferenciar a estas unidades que no combatieron con la Lehr.

Por si alguno se lo pregunta, la base del camo está hecha a aero con el correspondiente modulado y las manchas a pincel.

No me enrrollo más, espero que os guste (aunque muchos los habréis visto en FB).

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Galería Nasio

Mensajepor Nagash » 29/Abr/2016 10:40

Hola,

Chulísimos, me gusta mucho como te ha quedado el cammo con las manchitas. Si me permites, lo único que me convence un poco menos son las luces de los neumáticos (igual es de la foto).

Un saludo

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 29/Abr/2016 19:06

Si, al variar los niveles para que se parezcan más las imágenes a los reales el tono de los neumáticos se ha ido un poco.

Normalmente ni los ilumino porque con los pigmentos se come casi todo el trabajo de iluminación.

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Galería Nasio

Mensajepor motokitta » 30/Abr/2016 10:45

Te quedan de cine, un saludo

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 02/May/2016 12:10

Mas trabajillos. En este caso, unos Luchs.

El camuflaje está hecho a aero y el enmascarado con blu-tac, con lo que he podido modular todos los tonos. Como pasa con los 8rad, al ser vehículos que no tuvo la lehr, he utilizado otro esquema diferente al tritonal.

Poco más que decir salvo que este tipo de tanques pequeñitos son de lo más divertido de pintar.

Opiniones y criticas son bienvenidas.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Galería Nasio

Mensajepor motokitta » 02/May/2016 12:31

Buen trabajo. ¿Son tanques de battlefront??


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados