Galería Nasio

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 10/Sep/2014 00:28

Ok, tomo noto Heresy.

Es cierto que me ha quedado demasiado apelmazado, y al secar el fijador, mas rojo de lo que esperaba.

En los sucesivos trabajos probaré a empolvar, retirar el exceso y aplicar el fijador para que queden menos cargados, ya que la batalla de prokhorovka fué a medidos de julio.

Muchas gracias por tus comentarios, siempre positivos y que animan a seguir pintando.

PD: Precisamente esas lineas finas del camo son las que me han dado tanto el follón con el aero y me han supuesto repasarlas varias veces para tapar las patas de araña y lineas excesivamente gruesas que comentaba en el otro post.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Galería Nasio

Mensajepor BRAVOSIX » 10/Sep/2014 00:32

puedes empolvar encima en más claro y así además le dás volumen, el fijador se puede retirar tambien sin mucho problema

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 10/Sep/2014 11:27

BRAVOSIX escribió:puedes empolvar encima en más claro y así además le dás volumen, el fijador se puede retirar tambien sin mucho problema

¿El polvo de rusia era claro?. ¿Que tono me recomiendas?. De vallejo mas clarito tengo siena natural y tierra verde.

Dudo si podría retirar la capa de pigmento aplicando mas fijador de pigmento ya que está barnizado, aunque aplicado con aero.

En cualquier caso, al chaval que se los he pintado ha quedado contento con el resultado, pero si se puede mejorar...

Gracias Bravosix por los consejos.
Imagen
Cajas para transporte de miniaturas, bustos y dioramas. Pintor por encargo.

Contacta por mensaje privado o a través de http://www.facebook.com/modelboxshop

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Galería Nasio

Mensajepor BRAVOSIX » 10/Sep/2014 12:35

Tambien había zonas de tierra clara,por supuesto...
yo suelo usar pigmentos de MIG,european dust y light dust,los puedes mezclar tambien.
te recomiendo echarle mano a los libros FAQ 1y2 de mig,y a la revista Weathering magazine,no te defraudarán

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Galería Nasio

Mensajepor Nagash » 11/Sep/2014 09:42

Hola

Enhorabuena por ese pelotón de tigres. Es un placer ver cómo te curras todo el trasfondo que hay detrás del pelotón.

Un saludo

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: Galería Nasio

Mensajepor Polus » 11/Sep/2014 18:18

Esta de lujo la idea, y tus manos también son de alabar.

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 17/Oct/2014 13:20

Bueno, este fin de semana son las III jornadas de pintura del Club Chupapinceles en Málaga y he preparado este diorama/unidad para el torneo de pintura.

El diorama representa a una unidad de reconocimiento de la Lehr llegando a Saint Lo para reforzar a la 3ª División de los fallschirmjager previa a la operación Cobra, en la cual los americanos tomarón St. Lo despues de arrasarla con los bombardeos, a pesar de que la defensa de la ciudad se hizo entre el bocage a las afueras de dicha ciudad.

Referente al tema de modelismo y pintado, las carreteras de adoquines son de plasticard, habiendo pintado e iluminado los adoquines uno a uno a pesar que con el posterior tratamiento con pigmentos practicamente no se distinguen. Tanto las aceras como el gato están hechos con masilla verde, tapas de las alcantarillas y carteles con plasticard y las casetas con marquetería.

Cualquier duda que tengais estaré encantado en explicarla o comentarla.

Espero que os guste.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Las jornadas son el sábado 18 durante todo el día en la Caja Blanca en Málaga. Os recomiendo que os paseis ya que están muy bien y hay muchos tutoriales y masterclass.

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Galería Nasio

Mensajepor Iroquois » 17/Oct/2014 14:46

El pintado me parece de 10, pero sobretodo me encanta la idea. Un trabajo magnifico

Avatar de Usuario
Afrika_Korp
Soldado
Mensajes: 294
Registrado: 29/Ene/2013 13:20
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Galería Nasio

Mensajepor Afrika_Korp » 17/Oct/2014 16:22

a mi me flipa el gato xD que detallazo y el humo del cigarro.

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Galería Nasio

Mensajepor Alfonso Doctor » 17/Oct/2014 16:49

En dos palabras: im presionante.

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
Milka81
Soldado
Mensajes: 134
Registrado: 15/Dic/2011 20:02
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Galería Nasio

Mensajepor Milka81 » 17/Oct/2014 18:59

Impresionante, que cacho de curro. Muy bonito.

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 19/Oct/2014 11:09

Mas cosillas...

A raiz del excelente post de Btc001, referente a los panthers y sus tácticas y el cual os recomiendo que visiteis http://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=26848...
me decidí por pintar a un comandante de tanque en panther para mi ejercito de la Lehr.

En este caso, la miniatura representa al Mayor Markowski, el cual era el comandante del I Batallon de tanques de la Lehr.

Ya que esta miniatura la he presentado tambien al concurso de pintura del Club Chupapinceles, aproveché para pintarlo con un poco mas de cariño. Es un panther de Plastic Soldier y como modificaciones, podeis ver que el comandante corresponde a un mando de los SdKfz, al cual le he cortado las piernas y hecho los auriculares, ya que la pose me parecía mucho mas bonita y dinámica.

Adicionalmente tiene "ahuecados" los tubos de escape y la bocacha del cañon y le he hecho cables de tracción/remolque con ayuda de un cable para leds. He querido hacerle bastantes daños de batalla por lo que tiene varios arañazos, golpes en guardabarros y schurzen, así como bastante barro.

No me enrollo mas, espero que os guste, y como siempre, cualquier comentario o crítica será bien recibido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Galería Nasio

Mensajepor nasio » 04/Feb/2015 23:07

Bueno, tras preparar mi aportación al concurso, he terminado un encargo del cual os dejo fotos.

Son 5 tigers de la caja Tiger Marsch. Sobre las miniaturas, están muy bien ya que cada tiger es distinto y personalizado, con muchos daños de batalla y zimmerit deteriorado. Como contraprestación he de decir que uno de los tigers venía muy defectuoso en cuanto al casteo, con muchas burbujas e imperfecciones, lo cual me llevó una tarde casi entera en enmasillar los defectos mas grandes, por lo cual, si os hacéis con una caja de este tipo, os recomiendo que reviséis bien en la tienda el acabado de las minis.

Respecto a la pintura, nada especial que contar salvo que he conseguido encontrar un tono de oleo que me da cierta textura al zimmerit sin oscurecer en exceso el camo y en los desconchones del zimmerit en lugar de pintarlos con acrílicos, lo he hecho con pigmentos para darle algo de textura.

Os dejo fotos y agradezco los comentarios y opiniones, en especial las críticas que son las que ayudan a mejorar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Galería Nasio

Mensajepor Joexerez » 04/Feb/2015 23:16

Me encantan los tigretones, tienen mucha personalidad!

Avatar de Usuario
EXARCA77
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 27/Sep/2008 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Granada

Re: Galería Nasio

Mensajepor EXARCA77 » 05/Feb/2015 00:05

Muy guapos y el montaje kubel-motos está chulisimo.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados